Empresas

Este es el rascacielos que construye Aramburuzabala en Reforma

La desarrolladora inmobiliaria de María Asunción Aramburuzabala dijo que el rascacielos estará ubicado en una de las avenidas más importante de la capital del país como lo es Paseo de la Reforma, en la glorieta de la Diana Cazadora.

19-04-2018, 4:58:18 PM

La inmobiliaria mexicana Abilia, propiedad de la empresaria María Asunción Aramburuzabala, anunció el desarrollo del proyecto de construcción de un edificio en Reforma 432, que contará con 57 pisos para oficinas, comercios y servicios.

En un breve comunicado, la firma indicó que el nuevo complejo estará ubicado en una de las avenidas más importante de la capital del país como lo es Paseo de la Reforma, en la glorieta de la Diana Cazadora.

Sin precisar el monto de la inversión, la firma especificó que en “Reforma 432” se destinarán 85,000 metros cuadrados rentables para el uso corporativo y 6,000 metros cuadrados para uso comercial.

Abilia

La Torre Mayor es un edificio de 55 pisos, mientras que la Torre Bancomer cuenta con 50 pisos, ambos se encuentran sobre Paseo de la Reforma, a unas cuadras del nuevo desarrollo que será construido.

Abilia es una empresa de María Asunción Aramburuzabala, la cual participa en el segmento inmobiliario y es subsidiaria de Tresalia Capital. La firma inició su operación en 1991 y, hasta ahora, ha desarrollado 15 proyectos de gran escala en los segmentos residencial, corporativo, comercial y usos mixtos.

Dentro de sus proyectos más relevantes se encuentran el desarrollo Terret Polanco y Prado Sur 250, Parques Polanco, Latitud Polanco, Latitud La Victoria y Latitud Providencia ubicados en Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara, por mencionar algunos.

Añadió que el proyecto correrá a cargo de la firma internacional Foster + Partners, liderado por Norman Foster, ganador del premio Pritzker y quien es considerado el constructor de los “grandes” edificios del mundo. Foster también es la mente detrás del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

El proyecto de Reforma 432 se encontraba detenido, pero retomará su etapa de construcción de la mano de Aramburuzabala.

También te puede interesar: Los edificios más altos del mundo: la nueva fiebre del poder

Abilia

También podría interesarte:

Comentarios