Buscador
Ver revista digital
Empresas

Estas marcas de bebidas se unen para fabricar gel desinfectante

26-03-2020, 6:45:21 PM Por:
Bacardi
© Depositphotos

Bacardí, Grey Goose, Dewar’s, Martini, entre otras proveen materias primas para hacer gel antibacterial en medio de esta alerta mundial por el coronavirus COVID-19.

Mientras algunas firmas ‘se lavan las manos’ ante la adversidad, otras entienden que generar recursos es importante, pero más, mucho más contribuir con la sociedad, aunque sea proveyendo gel desinfectante.

Ron Bacardí en Puerto Rico se asoció con el fabricante, Olein Refinery, para proporcionar materias primas que permitirán la producción de más de 1.7 millones de unidades de desinfectantes para manos. Producto que será donado a bomberos, policías y organizaciones sin fines de lucro.

Bacardí Bottling Corporation en Jacksonville, Florida, producirá cerca de 23 mil galones (87,000 litros) para hacer 120 mil unidades de desinfectante de manos para hospitales locales, bomberos y policías.

Ron Bacardí en Tultitlan, México, suministra más de 5,200 galones (20,000 litros) de alcohol al fabricante cercano, Grupo Sterk, para ayudar a incrementar la producción de desinfectante de manos en aproximadamente 24 mil litros, de los cuales Bacardí donará 8,000 litros a las comunidades locales de Tultitlán, Arandas y Atotonilco.

Vodka Grey Goose en Cognac, Francia, suministrará 29,000 litros de alcohol por día a las compañías francesas para aumentar el suministro de desinfectantes para manos con destino a farmacias, hospitales y servicios de emergencia.

Ginebra Bombay Sapphire en Hampshire, Inglaterra: Producirán desinfectantes para manos donados a médicos, químicos y hogares de cuidado locales.

Otras marcas como: Dewar’s, Angel’s Envy y Martini están haciendo lo propio en Escocia, EE. UU. y Italia, respectivamente, buscando ayudar al prójimo. ¡Salud Por ellas! ¿Quién más se apunta?

Lee: Usarán alcohol extraído de cerveza Corona Cero para hacer gel antibacterial

bebidas alcoholicas Coronavirus COVID-19 dewar's gel desinfectante grey boose ron bacardí sector bebidas
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios