Buscador
Ver revista digital
Empresas

Equipo de sanitización y desinfección para oficinas, empresas e industrias

31-07-2020, 2:23:34 PM Por:
depositphotos
© Depositphotos

Te ayudarán a tener un espacio con todas las medidas de seguridad.

Muchas de las personas ya comenzaron a regresar a sus respectivos trabajos y es responsabilidad del dueño de proporcionar todas las medidas necesarias para que los trabajadores se sientan seguros. Sabemos que hay muchas industrias encargadas de llevar todo un equipo de sanitización para limpiar los diferentes establecimientos pero también hay muchos accesorios y elementos novedosos para hacer el procedimiento frecuentemente. Te dejamos algunas ideas para que puedas equipar correctamente tu negocio.

Vaporizador portátil

Ideal para limpiar las superficies de tu oficina. Simplemente tendrás que rellenarlo con una solución sanitizante y comenzar a abarcar las diferentes zonas.

Desinfección Azul Claro Nano Vapor 

Amazon

Pistola de pulverización

Amazon

Esterilizante UV

Las personas suelen utilizarlo mucho en laboratorios y peluquerías pero ahora también funciona para limpiar el ambiente. Simplemente tendrás que prenderlo o pasar por las superficies para que este cumpla su función y logre sanitizar el ambiente.

Luces Germicidas de Detección Automática Lámpara UV 

Amazon

WFGT Esterilizante UV

Amazon

Purificador de aire

El objetivo de un purificador de aire es eliminar elementos contaminantes en el ambiente. Su función será captarlo mediante un ventilador y después pasar por un potente filtro para limpiarlo. Si no cuentan con mucha ventilación dentro de las oficinas y no poseen ventanas, este ayudará a mantener el área purificada.

Airum, Purificador de Aire

Amazon

LEVOIT Air Purifier

Amazon

Te puede interesar: ¿Me pueden despedir por la pandemia de coronavirus?

Tapetes sanitizantes

Los tapetes ayudarán a evitar que si el virus fue impregnado en los zapatos, cruce hacia las instalaciones. Hay diferentes modalidades en las que tendrás que colocar una solución desinfectante.

Tapete Sanitizante Uso Rudo

Amazon

Tapete Sanitizante Desinfectante

Amazon

Tapete Sanitizante Desinfectante Lineas 

Amazon

Lee: Vacuna de Moderna contra COVID-19 costará hasta 1,300 pesos

Termómetros digital

A diferencia de los anteriores no son equipo de sanitización pero son esenciales para medir la temperatura a la entrada de los trabajadores. Si llegan a presentar una fiebre elevada, no podrán tener acceso al establecimiento.

Berrcom

Amazon

Aiqura

Amazon

Dispensadores con gel antibacterial

Es importante proporcionar dispensadores dentro de las instalaciones para que los trabajadores puedan desinfectar sus manos. Una buena opción es colocarlos de manera automática para evitar contacto.

Dispensador automático de manos

Amazon

WXCC Dispensador

Amazon
covid desinfección Equipo de sanitización gel antibacterial Tapetes sanitizantes Termómetros Vaporizador portátil
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios