Buscador
Ver revista digital
Empresas

Enfrenta cualquier desafío empresarial con los procesadores AMD Ryzen PRO de nueva generación

01-07-2020, 4:32:35 PM Por:
tecnología
© Depositphotos.com

Realiza una inversión inteligente y apuesta por la computación del futuro con los procesadores AMD PRO para empresas.

Sin duda, la tecnología se ha convertido en el mejor aliado empresarial. Es muy poco probable que exista un empresario que pueda llevar a cabo la administración de su negocio sin el apoyo de una computadora.

¿Has estado alguna vez con un cliente a quien requieras presentarle un proyecto, pero de pronto tu computadora se queda pasmada? No te preocupes. AMD cuenta ya con una línea de procesadores móviles con el mayor desempeño y seguridad para cargas de trabajo exigentes.

Pero, a medida que el software evoluciona y surgen más recursos para facilitarte tus labores diarias, crece también la necesidad de contar con equipos más robustos que te permitan lograr el mayor rendimiento y trabajar desde cualquier lugar.

Se trata de AMD Ryzen™ serie 4000 con tecnología PRO, el nuevo estándar en laptops empresariales modernas. Cuentan con hasta ocho núcleos, la mayor cantidad que se puede encontrar en computadoras portátiles ultradelgadas.

Las tecnologías AMD PRO ofrecen diferentes niveles de seguridad, una capacidad de administración integral y confiabilidad a largo plazo.

Como sabemos la información es el activo más valioso de una empresa. Por ello, ¿Sabías que una PC en modo de suspensión pone en riesgo tus datos?, Con los procesadores AMD con tecnologías PRO no tendrás que preocuparte de más; siendo la única familia de procesadores del mundo que ofrecen el cifrado de memoria integral como función de seguridad estándar con la tecnología AMD Memory Guard la cual te ayudará a tener resguardados tus datos en modo cifrado en caso de que te roben o extravíes tu equipo.

Es molesto estar trabajando y sentir que el equipo se está calentando en exceso. Con la nueva serie de procesadores Ryzen PRO de AMD no volverás a tener este problema, ya que cuentan con un sistema de bajo consumo energético, súper silencioso y con sistema de enfriamiento.

Estabilidad a largo plazo

Los procesadores AMD PRO para empresas están diseñados pensando en la calidad, fiabilidad y duración para garantizar estabilidad y tranquilidad a largo plazo. Con las siguientes características:

  • Dieciocho meses de estabilidad de software planificada
  • Veinticuatro meses de disponibilidad planificada
  • Proceso de garantía de calidad empresarial
  • Las mismas funciones en todos los modelos

Realiza una inversión inteligente y descubre lo que los procesadores AMD pueden hacer por tu empresa.

Para más información visita el sitio de Tecnologías AMD PRO.

eficiencia laptops tecnologia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios