¿Quieres poner un 7-Eleven? Esto es lo que necesitas para operar uno en México
7-Eleven se coloca en el puesto número 11 del top 500 de franquicias y ofrece tres modalidades distintas para operar sus tiendas.
Desde hace varios años, tiendas como Oxxo y 7-Eleven son vistas en prácticamente cualquier esquina del país. Y es que esta segunda minorista abre un establecimiento prácticamente ¡cada dos horas!
Con 71 mil tiendas en el mundo, 7-Eleven se coloca en el puesto número 11 del top 500 de franquicias, por lo que más de un inversionista ha volteado a ver este tipo de negocios. ¿Te apuntas? Te contamos de qué se trata.
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Si buscas un negocio rentable, una tienda de 7-Eleven puede ser la opción indicada, ya que cuenta con reconocimiento y presencia en México y en el mundo y tiene diversas oportunidades para los franquiciatarios.
7-Eleven, un modelo como pocos
En primera instancia, la multinacional oferta tres opciones para los franquiciatarios: la primera es colocar una sola tienda, la segunda va de una franquicia múltiple y la va de la mano de un programa de conversión de negocios.
La primera opción se enfoca en aquellas personas que solo buscan colocar una tienda y administrarla por cuenta propia. La segunda es asesorada por empresas especialistas en administración y la tercera es para los visionarios que quieran expandir su negocio a futuro.
El costo inicial dependerá de la modalidad que decidas para colocar tu tienda. Va desde los 100 mil hasta el millón de dólares. Para conocer las especificaciones de cada modalidad y los costos de las mismas, puedes ingresar a la página oficial dando clic en este enlace.
Puede parecer un negocio que implica costos elevados; sin embargo, 7-Eleven se encarga de la renta de la sucursal, la publicidad y compra del equipo para montar el negocio, el pago de impuestos y servicios públicos, así como también de la capacitación empresarial.
7-Eleven se fundó en 1927 y es una cadena multinacional perteneciente a Estados Unidos. En 1976 llegó a México y desde entonces comenzó su expansión en donde al día de hoy cuenta con 1,800 establecimientos.
Tener un negocio propio es la meta de muchas personas, pero la realidad es que muy pocas son las que verdaderamente logran superar los típicos obstáculos y concebir una empresa exitosa. ¿Por qué no optar por una franquicia?
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