Lo más visto




Lo más visto
Si quieres emprender tu propio negocio pero los cursos te resultan muy costosos, aquí hay una alternativa: Fundación Carlos Slim ofrecerá capacitaciones en mecánica automotriz, con el objetivo de que los ‘alumnos’ aprendan a reparar vehículos por sí mismos.
De acuerdo con la plataforma Capacítate para el Empleo, al finalizar este curso, los emprendedores conocerán el funcionamiento y las partes que integran un automóvil para poder analizar un diagnóstico, proporcionarle servicios de mantenimiento e incluso arreglar fallas en su sistema mecánico y eléctrico.
Te podría interesar: ¿Sin trabajo? CDMX tiene vacantes de hasta 20 mil pesos mensuales
En caso de que quieras tomar este curso, debes ingresar al portal de Capacítate para el Empleo, crear un usuario, contraseña y acceder a dicha capacitación. Cabe señalar que no necesitas salir de tu casa, ya que es remoto y con la posibilidad de que avances a tu propio ritmo.
El plan de estudios incluye:
Además de esta capacitación, la Fundación Carlos Slim ofrece más de 200 cursos sobre distintos oficios y ramas. Todos completamente gratuitos y con un certificado proporcionado al finalizar cada uno para respaldar tus aprendizajes, ¿qué te parece?
Si tienes el interés de emprender, pero aún no estás seguro qué negocio poner, te compartimos 20 ideas de negocios con menos de 200 mil pesos. Si quieres iniciar tu negocio con éxito, te compartimos 50 tips para emprender un negocio propio.
Recuerda que si eliges iniciar tu propio negocio hay una serie de trámites que debes realizar para operar tu negocio sin inconvenientes, uno de estos trámites es el acta constitutiva.
¿Ya nos sigues en Telegram? Suscríbete a nuestro canal en https://t.me/Alto_Nivel y recibe las noticias más relevantes en economía, finanzas, negocios y tecnología.
Lo último:
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.