Buscador
Ver revista digital
Emprendedores

Los mejores regalos de 14 de febrero para emprendedores, según una IA

07-02-2024, 2:56:23 PM Por:
© Envato elements

Un regalo bien pensado puede ayudar a un emprendedor a alcanzar sus objetivos y tener éxito en su negocio.

Probablemente, el día más destacado de febrero es el 14, ya que se celebra al amor y a la amistad. En este fecha, las parejas suelen celebrar su relaciónlas propuestas de matrimonio y declaraciones románticas salen a la luz y los amigos se reúnen para compartir tiempo de calidad.

Hay distintos tipos de regalos y detalles que las personas suelen dar en esta fecha. Ya sea chocolates o cartas, hasta electrodomésticos o viajes. Sin embargo, destacan aquellos que son de utilidad en el día a día y que trascienden en el tiempo.

Te podría interesar: Le preguntamos a una IA sobre los billetes más bonitos del mundo y esta fue su respuesta

En este sentido, le preguntamos a Bard, la IA de Google, sobre algunos regalos para emprendedores en esta fecha. Aquí las opciones que respondió, quizá puedas apoyarte en ellas si es que tienes algún amor, familiar o amigo con espíritu emprendedor.

1. Un libro sobre emprendimiento

Hay muchos libros excelentes sobre emprendimiento que pueden ayudar a un emprendedor a aprender sobre diferentes aspectos de iniciar y hacer crecer un negocio.

Algunos ejemplos populares son El método Lean Startup, de Eric Ries; El arte de lo posible: transformar la vida personal y profesional, de Rosamund Stone Zander y Benjamin Zander; La semana laboral de 4 horas, de Timothy Ferriss y El dilema de los innovadores, de Clayton M. Christensen.

2. Una suscripción a una revista o servicio de noticias sobre emprendimiento

Esto puede ayudar a un emprendedor a mantenerse actualizado sobre las últimas noticias y tendencias en el mundo de los negocios.

3. Cursos de estrategias digitales y posicionamiento de marca

Pareciera que todo el mundo sabe usar las redes sociales. Sin embargo, gestionarlas adecuadamente para posicionar una marca, es todo un reto. Por suerte, hay varios cursos que enseñan a los creadores de contenido a administrar correctamente sus perfiles e idear una estrategia que impulse su negocio.

Domestika, por ejemplo, es una plataforma de apoyo en el que millones de usuarios se apoyan para incrementar sus ventas, habilidades y aprendizajes. Hay una categoría con cientos de cursos entre los que podrás elegir el que creas conveniente para tu ‘crush’.

Lo mejor de este tipo de talleres, es que son en línea y quien decida tomarlos tiene la libertad de avanzar a su propio ritmo. Por lo regular, siempre hay promociones para usuarios nuevos. Puedes revisar su oferta dando clic en este enlace.

4. Agenda o Moleskine

Si tu emprendedor no acostumbra trabajar con computadoras u otros dispositivos, obsequiarle una agenda o un cuaderno siempre será buena idea. Lo mejor de estos obsequios ‘tradicionales’ es que no necesitan wifi ni otros accesorios. Basta con una pluma para echar a andar su creatividad.

5. Calentador de taza para el escritorio

Hay quienes no pueden empezar su día sin una taza de café. No obstante, a veces es tanta la carga de trabajo que este se enfría antes de que podamos terminarlo. Afortunadamente ya existe un artilugio que garantiza tener una bebida caliente hasta que esta se termine. 

Estos calentadores funcionan conectándolos a la corriente y los puedes pedir por Amazon. Recuerda solicitar que se envuelvan en papel de regalo para que tu pareja lo reciba en la puerta de su casa.

Si tu presupuesto es ajustado, puedes intentar con una taza sencilla. Esta es una opción de regalo simple pero apreciada para cualquier emprendedor.

Al elegir un regalo para un emprendedor, es importante tener en cuenta sus intereses y necesidades específicos. Un regalo bien pensado puede ayudar a un emprendedor a alcanzar sus objetivos y tener éxito en su negocio.

Lo último:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios