revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Emprendedores

Event Industry Show, uniendo y creando lazos para la industria de eventos

CEO’s, directores de Mercadotecnia y Publicidad, así como Event, Meeting y Wedding Planners, Productores y Coordinadores se darán cita a finales de febrero en Expo Santa fe México.

11-02-2020, 12:41:26 PM

México forma parte de los 10 países del mundo más importantes en cuanto a organización de eventos. En 2017, el gasto directo de los eventos realizados en el país fue de 25,400 millones de dólares y se estima que cada persona gastó un promedio de 810 dólares en estas actividades, según un reporte de Event Industry Country y Oxford Economics.

Si ya participas o quieres entrar a esta industria millonaria como emprendedor, Event Industry Show (EIS) es el evento al que tienes que asistir. Se trata de la única exposición en el país dirigida y enfocada a esta industria a nivel profesional que además funciona como un punto de encuentro para los expertos.

A su quinta edición, que se llevará a cabo los próximos 26 y 27 de febrero en Expo Santa Fe, en Ciudad de México, se darán cita CEO’s y directivos de Mercadotecnia, Publicidad, Recursos Humanos, Compras y Relaciones Públicas de los corporativos más importantes  del país, de diferentes sectores empresariales, así como event, meeting y wedding planners, agencias de publicidad y de mercadotecnia, productores y coordinadores de todo tipo de eventos. En total, se espera un aforo de 2,200 personas.

Porqué no puedes perdértelo

En sus cuatro ediciones anteriores, EIS ha logrado fortalecer los lazos de la industria, logrando más de 40,500 interacciones entre visitantes y expositores de manera digital, más de 320 expositores han presentado innovaciones en sus productos y servicios y más de 8,000 clientes potenciales han sido parte de esta exposición.

Para los emprendedores del ramo, EIS funciona como un aliado al brindarles contenido educativo en voz de más de 150 speakers nacionales e internacionales de alto nivel, quienes compartirán con los asistentes temas de interés de la industria en cinco foros.

Además de estas jornadas educativas, los profesionales en eventos podrán agendar citas de negocios y hacer networking con más de 200 marcas, acercarse a proveedores confiables y conocer tendencias en eventos sociales y especiales.

Algunas de las expositoras incluyen: agencias de marketing, agencias organizadoras, diseño, construcción de stands, escenografía, estructuras, carpas, mobiliario para eventos, venues, recintos, sedes, impresión, sublimación, tecnología para eventos, traducción simultánea, servicio de idiomas, seguridad y personal para eventos, video y fotografía, entre otros.

Cinco escenarios, un objetivo

Este año, EIS contará con cinco escenarios (1 Main stage y 4 zonas para conferencias silenciosas) para realizar su ciclo de 50 conferencias con speakers destacados. Cada uno contará con diferentes categorías en la industria de eventos como Sustentabilidad, Producción y Eventos sociales, y el nuevo Event Tech Zone, pabellón especializado en tecnología. Además habrá certificaciones profesionales para los expertos en eventos.

El Main stage contará con la presencia de Rosario Marín, la primera mujer mexicana en ocupar el puesto de Tesorera de Estados Unidos; Pedro Ferriz de Con, Eduardo Massé, Regina Carrot, Carlo Ledezma, Luis Carlos Ledezma y Aleks Syntek como invitado especial, entre otras personalidades de la industria.

Ambos días del evento las puertas abrirán de las 12:00 p.m. a las 7:00 p.m.

Ficha técnica EIS 2020

  • ¿Dónde y cuándo se realizará? 26 y 27 de febrero 2020, en Expo Santa fe México
  • ¿En qué horario? 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • ¿Tendrá algún costo? Entrada gratuita, con acceso al programa de conferencias y piso de exhibición. Los cursos y certificaciones tienen costo y es bajo inscripción.
  • Más información: www.eventindustryshow.com y en Facebook, Instagram y Twitter