Buscador
Ver revista digital
Emprendedores

Emmanuel, el nuevo tiburón que se suma a Shark Tank México

17-01-2019, 10:50:41 AM Por:
shark-tank-emmanuel
© Twitter Shark Tank

Emmanuel es un artista con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios durante 40 años de trayectoria musical y, ahora, se integra a Shark Tank México

Shark Tank México tiene un nuevo integrante. El cantante Emmanuel se sumará a la próxima temporada del programa por el Canal Sony, mientras que el directivo de Telmex y yerno de Carlos Slim Helú, Arturo Elias Ayub, será un participante permanente en el programa de emprendedores.

Emmanuel es un artista con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios durante 40 años de trayectoria musical. Sin embargo, será su papel como activista defensor del medio ambiente y empresario lo que traerá una perspectiva refrescante a la cuarta temporada del programa de negocios favorito de México.

La edición 2019 de Shark Tank México: Negociando con Tiburones llegará en los próximos meses a Canal Sony con 20 nuevos y emocionantes episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.

En el panel de “tiburones inversionistas” este año estarán Patricia Armendáriz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, regresa a cada uno de los episodios de la temporada. Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos, alternarán en la silla con Emmanuel.

Lee la nota original en Entrepreneur.

Arturo Elías Ayub canal sony carlos bremer emmanuel emprendedores shark tank mexico
mm La revista líder en emprendimiento de México.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios