revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Emprendedores

Emmanuel, el nuevo tiburón que se suma a Shark Tank México

Emmanuel es un artista con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios durante 40 años de trayectoria musical y, ahora, se integra a Shark Tank México

17-01-2019, 10:50:41 AM
Shark Tank Shark Tank

Shark Tank México tiene un nuevo integrante. El cantante Emmanuel se sumará a la próxima temporada del programa por el Canal Sony, mientras que el directivo de Telmex y yerno de Carlos Slim Helú, Arturo Elias Ayub, será un participante permanente en el programa de emprendedores.

Emmanuel es un artista con millones de ventas de sus 19 discos y numerosos premios durante 40 años de trayectoria musical. Sin embargo, será su papel como activista defensor del medio ambiente y empresario lo que traerá una perspectiva refrescante a la cuarta temporada del programa de negocios favorito de México.

La edición 2019 de Shark Tank México: Negociando con Tiburones llegará en los próximos meses a Canal Sony con 20 nuevos y emocionantes episodios, coproducidos por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro video.

En el panel de “tiburones inversionistas” este año estarán Patricia Armendáriz, accionista principal, fundadora y directora de Financiera Sustentable, una Sociedad Financiera Popular especializada en otorgar créditos a microempresarios que apoyan al medio ambiente y a la base de la pirámide financiera mexicana y actualmente consejera independiente de Banorte; Carlos Bremer, CEO y presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; y Rodrigo Herrera, fundador, director general y presidente del Consejo de Directores de Genomma Lab.

Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex Telcel y director de Uno TV, regresa a cada uno de los episodios de la temporada. Luis Harvey, quien trae consigo más de 26 años de experiencia en capital privado y banca de inversión y Marcus Dantus, líder de Startup México, y reconocido emprendedor e inversionista con más de 20 años creando, manejando, financiando y fungiendo como mentor en startups, tanto en México como en Estados Unidos, alternarán en la silla con Emmanuel.

Lee la nota original en Entrepreneur.

También podría interesarte:

Artículos relacionados

Comentarios