Emprendedores

Home Depot apoya a proveedores

En alianza con ProMéxico y la Secretaría de Promoción Económica del estado de Jalisco, durante el marco de la Expo Nacional Ferretera.

07-09-2010, 8:19:08 AM

Como resultado de un esfuerzo para extender su red de proveedores mexicanos, The Home Depot concretó una alianza con la Secretaría de Economía, a través de ProMéxico y con la Secretaría de Promoción Económica de Jalisco, para llevar a cabo la Feria de Proveedores The Home Depot 2010, misma que se realizó el pasado 2 de septiembre en el marco de la Expo Nacional Ferretera 2010, en Guadalajara, Jalisco.

La Feria de Proveedores The Home Depot 2010, además de ser parte de una estrategia continua de The Home Depot en búsqueda de incrementar sus proveedores nacionales, se realizó durante la Expo Nacional Ferretera, la exhibición comercial más importante de México para la industria de materiales de ferretería y construcción y es considerada la exposición líder del mercado latinoamericano. Los productos que ahí se exhiben se agrupan en categorías que van desde herramientas, pinturas, muebles y accesorios para baños, hasta jardinería, maquinaria y tornillería, abarcando una amplia gama de sectores, cuyo éxito comercial es indispensable para el crecimiento económico de nuestro país.

The Home Depot participa activamente en la comercialización de dichos sectores y a través de la Feria de Proveedores The Home Depot 2010, logró identificar productos innovadores para el consumidor y, sobre todo, expandir su red de proveedores nacionales, ratificando así su compromiso con México. Cabe destacar que cerca del 80% de los productos que comercializa The Home Depot son adquiridos en la República Mexicana.

Al respecto, Ricardo Saldívar, Presidente y Director General de The Home Depot México, comentó que “a través de este tipo de esfuerzos, The Home Depot reafirma su compromiso con México y particularmente con el estado de Jalisco, pues el impulso a proveedores mexicanos incentiva la economía interna y el desarrollo de nuevos mercados”.

La Feria de Proveedores de The Home Depot 2010 contó con la participación de un centenar de empresas que se mostraron interesadas en convertirse en proveedores de una firma que favorece el crecimiento de sus socios comerciales y que cuenta con una sólida presencia en México y un liderazgo internacional indiscutible”.

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios