Buscador
Ver revista digital
Emprendedores

Se realizarán dos Ferias Pyme

13-07-2010, 9:26:02 AM Por:
Se realizarán dos Ferias Pyme fifu

La empresa de comercio al detalle, Walmart de México anunció que esta semana llevará a cabo dos Ferias de Proveedores Pyme en México.

13 de julio de 2010 Durante esta semana Walmart de México y Centroamérica llevará a cabo dos Ferias de Proveedores Pyme (pequeñas y medianas empresas) en Yucatán y San Luis Potosí para fortalecer alianzas e impulsar el crecimiento y fortalecimiento de este sector.

En Yucatán se llevará a cabo la Feria de proveedores “Consume lo que Yucatán produce”, en la cual se promoverán 60 productos de 17 Pymes yucatecas. La feria se realizará en 10 tiendas Bodega Aurrera, Walmart y Superama del estado hasta el 31 de julio.

Por su parte, la Feria de proveedores Pyme en San Luis Potosí contará con 70 productos de 24 pequeñas y medianas empresas potosinas en el club de precios Sam’s San Luis Potosí.

Actualmente la empresa contribuye al desarrollo de 360 proveedores de estos dos estados, a quienes durante 2009 se realizaron compras por arriba de $2,800 millones de pesos.

En lo que va del año Walmart de México y Centroamérica como parte de su compromiso con el desarrollo de pequeñas y medianas empresas ha realizado seis Ferias Regionales en diversos estados de la República Mexicana, donde 176 Pymes originarias de Jalisco, Puebla, Aguascalientes, Sonora y Yucatán tuvieron la oportunidad de promover 560 productos en más de 87 tiendas Walmart y 7 clubes de precio Sam’s. A través de estas ferias, las Pymes tienen la oportunidad de ocupar espacios preferenciales en las tiendas, así como la posibilidad de ser incorporados en el catálogo de proveedores de Walmart de México y Centroamérica.

www.altonivel.com.mx

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios