Buscador
Ver revista digital
Empresas

El mensaje de Roger Waters para EPN y Donald Trump

29-09-2016, 10:29:08 AM Por:
El mensaje de Roger Waters para EPN y Donald Trump fifu

En un concierto lleno de consignas políticas, el legendario músico británico protestó contra el muro de Donald Trump y recordó a los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tras cuatro años de ausencia, el compositor británico Roger Waters, quien fue cofundador de la banda Pink Floyd, regresó a la capital mexicana para ofrecer el primero de tres conciertos que protagonizará en México.

Con una postura anti Donald Trump, Waters le envió un mensaje al candidato republicano, en inglés y después en español, dijo: “No vamos a construir ese muro”.

El cantante británico, con su estilo contestatario, dedicó a Trump la canción “Pig” mientras se proyectaban imágenes distorsionadas del candidato republicano, y más tarde al interpretar “The Wall” siguieron las alusiones a Trump y sus propuestas de campaña.

Ante más de 58 mil personas en el Foro Sol, el músico británicon dejó un mensaje para el candidato republicano en las grandes pantallas que utilizó durante todo su concierto: “Trump eres un pendejo”, el mismo que provocó gran euforia en su público.

Los mensajes políticos continuaron, Waters también recordó a los 43 normalistas de Ayotzinapa, que el pasado 26 de septiembre cumplieron dos años de desaparecidos.

Con un enorme cerdo de plástico, icono de Pink Floyd, volando por los aires, el ex integrante de Pink Floyd recordó a los 43 normalistas de Ayotzinapa con frases como: “Vivos de los llevaron”, “2 años” y “Fue el Estado”.

El cantante que se ha caracterizado por apoyar causas justas, se despidió del escenario no si antes dejarle un mensaje a EPN: “Escuche a su gente, señor presidente. Los ojos del mundo lo están observando.”

El legendario músico detrás del tema icónico “Another brick in the Wall” ofrecerá este jueves otro concierto en el Foro Sol y el próximo sábado se presentará en el Zócalo capitalino.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios