revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

corona
174 decesos
3181 confirmados
9128 sospechosos
Empresas

El director de Tequila Jose Cuervo tiene coronavirus

“El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”, indicó Becle, la compañía de Cuervo.

18-03-2020, 4:12:35 PM
José Cuervo

Juan Domingo Beckmann, director general de Tequila Cuervo, ha sido diagnosticado con coronavirus COVID-19, informó Becle, la matriz de cuervo y otras bebidas, en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

El estado de salud del Sr. Beckmann es estable y se encuentra atendiendo las indicaciones médicas respectivas”, indicó la compañía, que continúa operando en el curso ordinario del negocio.

“Estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía, y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa con el apoyo de todo el equipo directivo.”

Tequila José Cuervo se estrenará en la BMV/Reuters

Lee más: Cómo se transformó Tequila Cuervo en un destino turístico

Becle tiene un portafolio de 30 marcas de bebidas alcohólicas, algunas de ellas propiedad, algunas de ellas marcas de agencia distribuidas solo en México, como Jose Cuervo, combinadas con adquisiciones complementarias como Three Olives, Hangar 1, Stranahan’s, Bushmills, Pendleton y Boodles, así como un implacable enfoque en la innovación que durante los años ha creado marcas reconocidas como 1800, Maestro Dobel, Centenario, Kraken, Margaritas y B: oost, entre otras.

Algunas de las marcas de Becle se venden y distribuyen en más de 85 países.

La semana pasada se informó que Jaime Ruiz Sacristán, presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), había también dado positivo en coronavirus y se encontraba en casa. Sin embargo, por recomendación médica, fue trasladado a un hospital.

Se presume que el directivo de la plaza bursátil habría contraído la enfermedad en un viaje a Colorado, Estados Unidos.

Lee: Presidente de la BMV da positivo en coronavirus

Ver comentarios

Comentarios