Buscador
Ver revista digital
Empresas

Disneyland suspende venta de pases anuales ante incertidumbre

19-01-2021, 12:03:16 PM Por:
Disneyland
© Depositphotos

También cerrarán el programa para usuarios premier, que permitía el acceso tanto a Disneyland California como a Disney World, en Florida.

Si planeabas comprar tu pase anual para el parque temático Disneyland, en Anaheim, California, te quedarás con las ganas. Disney Parks informó que suspenderán su actual programa de pases en dicha sede, debido a la incertidumbre por la pandemia de covid-19. Quienes ya cuenten con un pase anual activo podrán ser elegibles para un reembolso.

El parque Disneyland de California permanece cerrado desde marzo de 2020, debido a la emergencia sanitaria, y aún no se tiene fecha para reiniciar operaciones. Mientras tanto, el complejo Disney World en Orlando, Florida, ya reabrió sus puertas al público.

Ken Potrock, presidente de Disneyland, dio la noticia a través de un comunicado en Twitter.

“Debido a la continua incertidumbre de la pandemia y las limitaciones alrededor de la reapertura de nuestros parques temáticos de California, estaremos entregando los reembolsos apropiados para los Pasaportes Anuales de Disneyland Resort elegibles y dando fin al programa actual”, se lee en el comunicado.

En 2020 el costo del pase anual iba de los 649 a los 1,449 dólares (entre 12,700 y 28,500 pesos mexicanos). Sin embargo, quienes lo adquirieron solo pudieron aprovecharlo hasta marzo, cuando todos los centros recreativos del país cerraron para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.

La empresa también anunció que próximamente ofrecerán nuevos programas de lealtad para los visitantes.

“Nos encontramos desarrollando nuevas ofertas de membresías que usarán los comentarios de los consumidores para ofrecer opciones, flexibilidad y valor para nuestros fans más grandes”, concluyó Potrock.

Los parques temáticos de Disney en Estados Unidos también cancelarán su programa para usuarios premier. Estos pases permitían la entrada tanto a la sede de Anaheim como a la de Orlando. Los titulares de pases premier activos aún podrán visitar el parque Disney World, en Florida, hasta el próximo 31 de marzo.

Desde el pasado miércoles, las instalaciones de los parques Disney funcionan como centros de vacunación contra el covid-19.

Al día de hoy, el estado de California acumula más de 3.3 millones de contagios y 33,742 muertes por coronavirus, cifra que continúa en aumento. Por esta razón, las autoridades y Disney Parks no pueden estimar una fecha de reapertura.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios