Buscador
Ver revista digital
Empresas

DiDi llega a Guadalajara para pelear con Uber por el mercado mexicano

17-09-2018, 12:28:18 PM Por:
© Reuters DiDi comienza el reclutamiento de conductores

DiDi llega a Guadalajara tras abrir operaciones en Toluca y Monterrey, con la promesa de dar a sus socios conductores ingresos semanales por 12,000 pesos

DiDi está listo para pelear por un nuevo mercado. La plataforma de transportación nacida en China está lista para iniciar operaciones en Guadalajara el próximo 18 de septiembre, con una flota de 10,000 socios conductores.

Estamos muy contentos por la reacción de los conductores de Guadalajara. Las personas están creyendo en DiDi, en su visión de mantener una relación cercana, empática y transparente con sus socios conductores. En ese sentido, las actividades de pre-lanzamiento que se realizaron -como regalar autos a conductores, un vale de 500 pesos en gasolina, la promoción para tramitar el holograma ante SEMOV, y el programa de referidos, demostraron que el compromiso de DiDi con sus asociados se sustenta en acciones puntuales, afirmó en un comunicado Andrés Valencia, líder de Operaciones para Guadalajara en Didi Chuxing México.

La firma china llega a Guadalajara tras abrir operaciones en Toluca y Monterrey, con la promesa de dar a sus socios conductores ingresos semanales por 12,000 pesos y duplicar las ganancias durante la primera semana de operación.

Didi

DiDi llega a la CDMX

Asimismo, los pasajeros obtendrán un regalo de bienvenida que equivale a 500 pesos en cupones de descuento para viajes, con 21 días para poder redimirlos, y un botón de alarma para garantizar la seguridad de los usuarios.

DiDi asegura que ofrecerá tarifas entre 10% y 15% más económicas que el promedio de las aplicaciones que operan en la ciudad, como es el caso de Uber, y promociones de lanzamiento en la capital de Jalisco.

“Con este lanzamiento, la presencia de DiDi en México se consolida en tres de las principales ciudades del país: Toluca, Monterrey y Guadalajara. Y más allá de los resultados positivos de estos lanzamientos, DiDi Chuxing está muy entusiasmada por la respuesta de los mexicanos -conductores y pasajeros-, quienes están descubriendo que merecen una mejor industria de transporte compartido”, dijo Andrés Valencia.

También te puede interesar: DiDi prepara el arsenal para declararle la guerra a Uber y Cabify 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios