Empresas

Cuánto vale un día en la vida de los hombres más ricos del mundo

Si sumas todo el dinero que has ganado a lo largo de tu vida y lo divides entre el número de días que has vivido, ¿cuánto dinero valdría un día de tu vida? Esto valen los días de los hombres más ricos del mundo.

15-05-2018, 5:02:17 PM
jeff bezos, hombres más ricos del mundo

Si sumas todo el dinero que has ganado a lo largo de tu vida y lo divides entre el número de días que has vivido, ¿cuánto dinero valdría un día de tu vida? El portal Statista hizo este ejercicio con los grandes empresarios y hombres más ricos del mundo.

Mark Zuckerberg acaba de cumplir 34 años el pasado 14 de mayo, y es dueño de un patrimonio neto total es de 76,700 millones de dólares (a mayo de 2018, de acuerdo con datos de Bloomberg); esto quiere decir que el CEO de Facebook acumula 6.2 millones de dólares por cada día de su vida.

Zuckerberg es el cuarto hombre más rico del mundo -por debajo de Jeff Bezos, Bill Gates y Warren Buffett- según datos de Bloomberg; sin embargo, es el más joven de la lista, por lo que un día de su vida es más valioso que el del CEO de Microsoft, por ejemplo.

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, es dueño de un patrimonio total de 133 mil millones de dólares -casi el doble del patrimonio de Zuckerberg-; sin embargo, un día de su vida vale 6.7 millones de dólares, solo ligeramente por encima del creador de la red social debido a que es 20 años mayor que él.

El patrimonio del empresario Warren Buffett suma 85,300 millones de dólares y ha acumulado un aproximado de 2.7 millones por cada día de sus 88 años de vida.

El mexicano Carlos Slim es el número 7 de las personas más ricas del mundo con una fortuna total de 60,500 millones de dólares y tiene 78 años de edad, lo que significa que el dueño de Telcel y América Movil acumula 2.1 millones por cada día de su vida.

hombres más ricos

Leer: Los 20 hombres y mujeres más poderosos del mundo en 2018

También podría interesarte:

Comentarios