Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Empresas

Denny’s llegará pronto a la CDMX con dos sucursales

26-02-2021, 1:17:22 PM Por:
Dennys
© Depositphotos

La famosa franquicia con estilo comedor/cafetería disponible las 24 horas del día, en breve estará dando su servicio en la Ciudad de México.

La Ciudad de México recibirá a una de las más grandes cadenas de restaurantes de Estados Unidos, Denny’s, así fue como lo informó el presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Julio Beleki.

¿Dónde estarán ubicadas estas franquicias?

Se establecerán dos sucursales, la primera en Polanco y la segunda en Insurgentes Sur, en su horario característico de 24 horas del día para atender a sus comensales.

No obstante, aún no se ha precisado el momento exacto de su inauguración, pero Beleki asegura que será muy pronto y que se tiene planeado que lleguen 15 en diferentes ciudades de la República mexicana.

La popular franquicia se distingue por su típico servicio “diner”, que significa comedor/cafetería y que se encuentra abierto las 24 horas del día.

Julio Beleki, director de Beleki Brands, controladora que trae la marca a México, publicó a través de su cuenta de Facebook, “Estoy muy emocionado de compartirles que pronto estaremos abriendo Denny’s, en la Ciudad de México. Los primeros Denny’s de Beleki Brands se ubicarán en Polanco e Insurgentes Sur”.

¡Ya es oficial! Estoy muy emocionado de compartirles que pronto estaremos abriendo Denny’s, en la Ciudad de México. Los…

Posted by Julio Beleki on Thursday, February 25, 2021

Con más de 1,700 restaurantes a nivel mundial, la famosa cadena estadounidense confió en Beleki Brands para abrir 15 restaurantes en los siguientes 10 años en una gran parte del país.

Hasta el momento, los estados y ciudades en México que cuentan con alguna sucursal Denny´s son: Chihuahua, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y Coahuila. 

¿Cuál es el menú de Denny´s?

El restaurante ofrece una gran diversidad de alimentos, entre ellos, desayunos, comidas, cenas, aperitivos y postres.

Lo más famoso de su menú son los icónicos pancakes, mismos que tienen diferentes presentaciones, incluyendo porciones de huevo, tocino, papas hash browns, salchichas y algunos tipos de frutos.

Si eres fan de las hamburguesas, Denny´s ofrece una gran variedad que se ajuste a lo que quieras consumir, incluyendo papas fritas y refresco.

Asimismo, disfrutar los postres, desde el famoso chocolate lava cake hasta las malteadas preparadas con helados premium y crema batida.

cdmx Denny´s franquicias
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios