Buscador
Ver revista digital
Empresas

La cerveza más fría que nunca: estas empresas lanzan paletas de hielo

26-09-2018, 12:45:04 PM Por:
paletas
© depositphotos Cerveza Corona lanza paletas de hielo

Cervecera Corona lanza al mercado paleta de hielo sabor cerveza con limón y sal, en conjunto con la paletera mexicana La Pantera Fresca

Enhorabuena para los fanáticos de la cerveza, porque la empresa Corona, en colaboración con la paletera mexicana La Pantera Fresca, lanzará una paleta de hielo con el sabor de esta bebida.

La Pantera Fresca, quien se ha dedicado desde 1974 a esta industria, incursiona con un un nuevo sabor exótico. Y es que una de las principales características de esta compañía son sus sabores  poco convencionales, como pan de muerto, rosca de reyes, entre otros.

Lee: ¿Qué se inventó primero, la cerveza o el pan?

La gerente de marca, María Fernanda González, señaló que con esta paleta, la cual fusiona el sabor de la cerveza con los sabores que los mexicanos aman, como el limón y la sal, Corona Light busca encontrar la mejor manera de refrescar a las personas.

Katyana Gomez Baray | Alto Nivel

Cerveza Corona

En un comunicado, la firma cervecera menciona que el producto estará disponible por primera vez durante el September Fest, el primer festival encabezado por Grupo Modelo y sus marcas, en homenaje a la cerveza mexicana, que se llevará a cabo este 29 y 30 de septiembre.

Posteriormente, las paletas estarán disponibles en las 14 sucursales de La Pantera Fresca en la Ciudad de México, así como en los próximos eventos de Corona y Corona Light.

mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios