Buscador
Ver revista digital
Empresas

Con su solución digital de vanguardia: Cloud Campus, Teleperformance rompe barreras geográficas

02-10-2020, 3:27:19 PM Por:
TP Work at Home_1 (1)
© Teleperformance

Cloud Campus no solo es una gran alternativa para la contingencia COVID-19, sino que representa una solución revolucionaria en la nueva normalidad.

A lo largo de su historia, Teleperformance, empresa líder en servicios digitales integrados y experiencia del cliente con 20 años de experiencia en México y más de 20,000 empleados, ha pasado por varias transformaciones, en las que la innovación, un fuerte espíritu para aceptar el cambio y la flexibilidad han jugado un papel fundamental.

Con la necesidad de transformación empresarial más urgente que nunca, la demanda de herramientas digitales y automatización se ha disparado. Asimismo, la agilidad empresarial se ha vuelto fundamental para el éxito y la supervivencia empresarial. Teleperformance ha acelerado el proceso de transformación para hacerlos aún más eficientes y lograr lo imposible para sus clientes.

De igual manera, brindar empatía humana nunca ha sido más importante. Aunque el elemento humano siempre ha sido fundamental para el giro de la empresa, la crisis ha magnificado la necesidad de comprensión y compasión humanas, por sus clientes y sus empleados.

Durante la pandemia, Teleperformance tomó medidas inmediatas para proteger a los empleados y no solo migró con éxito más del 85% de su fuerza laboral al trabajo en casa en México, sino que adaptó todos sus procesos a la nueva normalidad y convirtió el modelo tradicional de trabajo en casa en una solución digital de vanguardia: Cloud Campus.

Solución para la nueva normaliad

Cloud Campus es el nombre de la solución de servicios para el trabajo en casa de Teleperformance. No solo es una gran alternativa para la contingencia COVID-19, sino que representa una solución revolucionaria en la nueva normalidad que incluye procesos digitales desde la Prospección de Clientes, Reclutamiento y Selección, Capacitación, Gestión Operativa y Gestión de Transformación Digital.

Para Teleperformance esta innovación confirma que el trabajo en casa llegó para quedarse.

Un líder, sin importar su posición, situación o su rubro, está llamado a dar una visión clara, a mostrar dirección y marcar el rumbo hacia el éxito por medio de la innovación. Como líderes de nuestra industria, no solo es nuestra obligación, sino también es nuestro espíritu y deseo innovador, lo que nos llama a crear un modelo que transforme la forma en la que trabajamos desde casa”.

Juan Ignacio Sada, Director General Teleperformance México, Centroamérica y Caribe.

Cloud Campus es la actualización tecnológica de mayor impacto hoy en la industria. Tradicionalmente la contratación del personal para la gestión se llevaba a cabo exclusivamente donde tiene presencia física la empresa. Gracias a Cloud Campus, su mercado laboral se amplía a cualquier lugar de la República con suficiente internet y capacidad para entregar el kit de equipo que los empleados requieren para trabajar desde casa. Esto ha permitido crear empleo en ciudades pequeñas o medianas donde la oferta laboral es más restringida.

Teleperformance

Existe mucho talento en México y gracias a la tecnología de Cloud Campus el equipo de reclutamiento conecta con los candidatos a través de plataformas con video que permite conocerlos, entrevistarlos y evaluarlos para su contratación. Esta tecnología les permite cuidar el toque humano para garantizar una gran experiencia para los candidatos.

Como primera etapa, la empresa inició con contrataciones bilingües en Michoacán (Uruapan y Zamora), Colima (Colima), Nayarit (Tepic) y Coahuila (Monclova, Saltillo y Ramos Arizpe). En octubre seguirán contratando posiciones bilingües de servicio al cliente en Hidalgo (Pachuca), Tlaxcala (Tlaxcala) y Morelos (Cuernavaca), y a partir de noviembre, continuarán expandiendo su cobertura de contrataciones en el país.

Para la capacitación de los expertos en interacción en la modalidad de Cloud Campus, la empresa ha habilitado a un equipo de más de 500 entrenadores en el manejo de la tecnología y en metodología de formación virtual. A través de las herramientas de Cloud Campus, inclusive altos ejecutivos están disponibles para darle la bienvenida a la empresa a grupos de expertos en interacción sin importar de donde sean.

Como una compañía enfocada en las personas, a pesar de la distancia física, nos sentimos mas cerca que nunca de nuestros empleados”

Consulta más información en: http://teleperformance.com.mx

  • Twitter: @TP_Mexico
  • LinkedIn: Teleperformance
  • Facebook: Teleperformance.mx
  • Instagram: Teleperformance.mx

Cloud Campus tecnología Teleperformance
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios