Buscador
Ver revista digital
Empresas

Coca Cola le dice adiós a sus presentaciones Zero y Life

02-02-2017, 5:56:18 PM Por:

La refresquera decidió lanzar su presentación única Sin Azúcar y Original, por lo que desaparecen sus otras dos opciones dietéticas, con el fin de simplificar su oferta.

La Industria Mexicana de Coca Cola le toca Las Golondrinas a sus presentaciones Zero y Life. Con el fin de simplificar las opciones al consumidor y promover a la disminución de calorías entre la población, la refresquera decidió lanzar su presentación única Sin Azúcar y Original, por lo que desaparecen sus otras dos opciones dietéticas.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó en un comunicado Lorena Villarreal Clausell, directora de Comunicación de Coca Cola México.

La nueva presentación se identificará con cintillo negro en la parte superior de la etiqueta que dirá Sin Azúcar.

“A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros”, dijo la empresa.

Coca Cola tiene más de 130 años en el mundo y más de 9 décadas en México, operación que genera 95,000 empleos formales directos y 1,013 millones indirectos, representando el 2.2% del total de empleos del país.

El portafolio de la marca de origen estadounidense se integra por 10 categorías de productos: agua, bebidas a base de té, bebidas con jugo de fruta, bebidas fortificadas, bebidas para deportistas, bebidas saborizadas, café, jugos y néctares, leche y refrescos.

Coca Cola cuenta con casi 70 marcas, de las cuales cerca del 40% son bajas o sin calorías, además de 500 presentaciones, de las cuales 200 contienen menos de 100 calorías.

La campaña de comunicación de Coca Cola Sin Azúcar comenzará el próximo 13 de febrero, con presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios