Buscador
Ver revista digital
Empresas

Citibanamex lanza este mensaje para tranquilizar a clientes tras anuncio de su venta

14-01-2022, 8:56:57 AM Por:
Citibanamex
© archivo

Citibanamex dijo a clientes que oficinas y sucursales seguirán para atenderlos, "no hay cambios en nuestra operación ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratados con nosotros", explicó.

Luego de la novedad que anunció Citi sobre la venta de su filial mexicana Banamex, muchos de sus clientes han tenido inquietudes e incertidumbre, donde se cuestionan ¿qué sucederá con sus cuentas y productos financieros? Sin embargo, el banco arrojó un comunicado dirigido a sus clientes para que ellos sepan lo que pasará con sus cuentas, dinero y ahorros tras este cambio.

No obstante, por el momento Citibanamex se ha dado la labor de tratar de tranquilizar a sus clientes mediante un mensaje enviado por correo electrónico a cada uno de ellos.

“No hay cambios en nuestras operaciones ni en los productos y servicios que actualmente tienes contratado con nosotros. Nuestras oficinas, sucursales y todos nuestros canales seguirán atendiéndote como siempre”

señala la institución bancaria.

Asimismo, señaló en su mensaje que el Banco Nacional de México lleva 137 operando en nuestro país y lo continuará haciendo, como lo demuestra su historia, tradición, fortaleza y compromiso.

Con este mensaje, los clientes del banco deben hallarse tranquilos, y continuar las recomendaciones de especialistas que refieren que por nada hay que dejar de pagar los adeudos, si se tienen, con la institución financiera.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios