Buscador
Ver revista digital
Empresas

Cinépolis quiere que veas lucha libre y conciertos en el cine

11-09-2018, 1:28:13 PM Por:
cinepolis

Cinépolis presentó la plataforma +Que Cine, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto una amplia oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial.

La cadena Cinépolis anunció el lanzamiento oficial de +Que Cine, ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que serán exhibidos en la pantalla grande.

En un comunicado, la cadena de cinemas indicó que desde hace ocho años ha llevado a las pantallas contenido alternativo como la lucha libre de la WWE, ópera, conciertos y la UEFA Champions League.

En esta ocasión, presentó la plataforma +Que Cine, con el objetivo de concentrar bajo un solo concepto los diferentes tipos de contenidos dirigidos a los multi-nichos que se manejan, además de posicionarse con amplia oferta de exhibición de contenidos exclusivos alternos a la cartelera comercial.

No te puedes perder: Cinépolis expande el imperio del cine a Arabia Saudita. 

cinépolis

Esta plataforma, destacó, presentará sus contenidos en cuatro categorías: cultura y arte, deportes, conciertos y eventos especiales.

“Existe público para todos los contenidos, hemos creado este espacio para que lo disfruten de la mejor manera, con una gran experiencia, en una pantalla gigante y acompañado de personas que también quieren emocionarse a lo grande”, añadió el vicepresidente de Programación de Cinépolis, Miguel Rivera.

Refirió que desde 2010 a la fecha, Cinépolis ha presentado en la pantalla grande 31 espectáculos de ballet, 95 óperas, cuatro peleas de box, tres shows de comedia, 116 conciertos y 67 documentales.

Además de 158 eventos deportivos incluyendo tres Copas del Mundo y ocho Finales de la UEFA Champions League, seis ciclos y retrospectivas, 16 películas de anime japonés entre otros.

arte ballet cine cinepolis cultura deportes eventos especiales lucha libre uefa champions league
mm Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Enero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
México, riesgoso para la inversión y con 20 millones desempleados
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
México necesita certidumbre jurídica y seguridad
Pequeño comercio: sin ganancias y a punto del cierre
Pequeño comercio: sin ganancias y a punto del cierre
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
La recuperación económica en 2021 será lenta y parcial
Cocina tailandesa en tu mesa
Cocina tailandesa en tu mesa
Museo Kaluz se viste de gala
Museo Kaluz se viste de gala
Comentarios