revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

China quiere seducir a México con más de 50,000 productos

La tercera edición de una de las ferias más grandes de Latinoamérica es la oportunidad de China para hacer transacciones por más de 800 mdd

04-06-2019, 8:21:54 PM
China y México
China China

Más de 1,600 empresas certificadas provenientes de China presentarán más de 50,000 productos para el mercado mexicano durante tres días en la China Homelife México, feria de abastecimiento de productos chinos más grande de América Latina.

En esta tercera edición que se celebra en México, en la Expo Santa Fe, se esperan transacciones valuadas en 800 millones de dólares.

Lee: China se prepara para defender su modelo económico frente a EU

Guerra comercial China-Estados Unidos
Depositphotos

En la inauguración del evento, representantes del sector privado y público de ambos países destacaron que China Homelife es la plataforma más efectiva para hacer negocios con empresas chinas que gozan de gran experiencia en el comercio internacional.

La gerente general de China Homelife México, Andrea Narváez, dijo que esta feria es un centro de negocios que conecta importadores, agentes aduanales, dueños de empresas de sector y nuevos emprendedores con los proveedores más importantes de China.

Lee: Las claves de la transformación de China a una superpotencia mundial

Riesgos
Archivo

China Homelife también ofrece una plataforma O2O, una red de comercio a través de la cual se puede obtener información de diversas empresas, conocer sus productos y servicios, establecer contacto, evaluar a proveedores, así como planear reuniones y establecer comunicación con los proveedores de la exposición.

china
Depositphotos Los consumidores chinos han sido seducidos por productos como el aguacate, los arándanos y el tequila.

Además, los asistentes contarán del sistema de negocios MatchMaking, mediante el cual se realizarán citas de negocios gratuitas con proveedores, así como planear reuniones y establecer comunicación con proveedores de la exposición.

Así, en la China Homelife proveedores chinos ofrecen productos para el hogar, textiles y prendas de vestir, muebles, material para construcción, electricidad y nuevas tecnologías, iluminación, casa y regalos, entre otros.

Lee: El dragón quiere participar en el Tren Maya y otros proyectos de AMLO