Buscador
Ver revista digital
Empresas

Canal de noticias de negocios CNBC llega a México

13-10-2016, 6:51:02 PM Por:
Canal de noticias de negocios CNBC llega a México fifu

El objetivo del canal latinoamericano, según CNBC, es acercar el mejor contenido de alrededor del mundo a la élite financiera mexicana.

La división de información de negocios y finanzas de NBC Universal, CNBC, anunció que lanzará su canal CNBC Latino América en México, en alianza con el servicio de televisión satelital Sky, y será lanazado esta semana.

“El lanzamiento de CNBC Latino América es la última adición a las estrategias financieras que sustentan la estrategia de CNBC en los mercados emergentes. Estamos satisfechos de llevar a la creciente economía mexicana la propuesta de contenido única y robusta de CNBC”, dijo KC Sullivan, presidente y director de CNBC Internacional, en un comunicado.

El objetivo del canal latinoamericano, según CNBC, es acercar el mejor contenido de alrededor del mundo a la élite financiera mexicana.

La cadena difunde información de noticias de negocios y financieras en tres redes regionales: Asia; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y su división de Estados Unidos.

CNBC llega a México a competir con otro proveedor mundial de información financiera y empresarial, Bloomberg, que en asociación con el periódico El Financiero tiene un canal disponible en casi todos los sistemas de televisión por paga en el país.

CNBC Latino América podrá verse en el canal 631 de Sky México.

La compañía estadounidense tiene como oferta de contenidos videos, análisis financiero en tiempo real, videos en tiempo real exclusivos para la web y herramientas de análisis financiero.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios