revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

BBVA desaloja la Torre Bancomer y Parques tras recibir amenazas

Algunas versiones periodísticas aseguraron que las amenazas a las sedes corporativas de Bancomer fueron por la supuesta presencia de explosivos.

13-03-2019, 1:21:16 PM
Bancomer Bancomer

El grupo financiero BBVA Bancomer informó este miércoles que recibió correos anónimos en sus edificios corporativos en la Ciudad de México, lo cual le llevó a la evacuación de sus sedes en Torre Bancomer y Parques Bancomer de manera preventiva.

Lee: La clave de BBVA Bancomer para renovarse en México 

“Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos. La institución ya ha dado parte a las autoridades, quienes se darán a la tarea de realizar todas las investigaciones correspondientes”, informó el Bancomer a través de Twitter.

El grupo financiero aseguró que la seguridad de sus colaboradores y visitantes en ambas torres no se ha visto comprometida, mientras que los protocolos de contingencia se realizan para garantizar que nadie sufra afectaciones en su integridad física o su patrimonio.

Algunas versiones periodísticas aseguraron las amenazas a las sedes corporativas de BBVA Bancomer fueron por la supuesta presencia de explosivos, aunque no hay información oficial al respecto.

La Torre Bancomer se encuentra ubicada en Paseo de la Reforma, mientras que Parques Bancomer se ubica en la colonia Granada, ambas en la Ciudad de México.

Te recomendamos: El hombre que quiere convertir a BBVA Bancomer en una tecnológica