Buscador
Ver revista digital
Empresas

Así fue el último Halloween de los Obama en la Casa Blanca

01-11-2016, 10:30:19 AM Por:
Así fue el último Halloween de los Obama en la Casa Blanca fifu

Michelle y Barack recibieron a 4 mil niños, repartieron dulces y galletas a quienes llevaban curiosos disfraces, y bailaron ‘Thriller’ de Michael Jackson. Aquí los mejores momentos.

Michelle y Barack Obama recibieron a 4 mil niños y jóvenes de escuelas de Washington DC, Virginia y Maryland, principalmente hijos de militares, en la Casa Blanca en la celebración del último Halloween que tendrán como primera dama y presidente.

En 8 días habrá elecciones en Estados Unidos y se definirá quién será el próximo en ocupar la Casa Blanca a partir de enero de 2017.

La decoración estuvo inspirada en los cuentos clásicos  como Mother Goose, Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, The Wizard of Oz, y Peter Rabbit y en el recinto había actores que representaban las escenas de los libros.

Barack y Michelle pasaron una hora entregando dulces a los niños invitados, galletas especiales de la Casa Blanca, barritas de fruta y palomitas de maíz.

En la sala de la Casa Blanca, el actor Fritz Klein, interpretó al presidente Abraham Lincoln y los asistentes pudieron disfrutar de un pedacito de historia.

Durante el evento un grupo de estudiantes bailaron ‘Thriller’ de Michael Jackson. Antes de incorporarse al baile. Obama dijo: “Hemos estado trabajando en un pequeño baile. No sabemos cómo nos vaya a resultar, pero creemos que debemos intentarlo”.

Barack Obama Casa Blanca galletas de la casa blanca halloween michael jackson michelle obama ninos disfrazados thriller
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios