Buscador
Ver revista digital
Empresas

Así es la Ford Bronco SUV que se ensamblará en México

14-07-2020, 10:05:00 AM Por:
Ford Bronco Sport
© Cortesía

La producción de la Bronco Sport en Hermosillo comenzará a partir de octubre de este año y llegarán a los concesionarios a final de 2020.

Ayer lunes, Ford Motor presentó el regreso de su icónica camioneta Bronco, que esta vez tendrá versiones de dos puertas, cinco puertas y una versión Sport Utility Vehicle (SUV), que se ensamblará en la planta de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con medios de Sonora, la producción de la Bronco Sport en Hermosillo comenzará a partir de octubre de este año y llegarán a los concesionarios a final de 2020. Aunque no reveló precios, la firma del óvalo azul dice que los clientes pueden apartar su pedido a partir de cien dólares.

Ford Bronco Sport
Cortesía

Mientras que los nuevos modelos 2021 Bronco de dos y cuatro puertas se construirán en la planta de ensamblaje de Michigan en Wayne.

Te puede interesar: Ford desarrolló esta chamarra con señales luminosas para los ciclistas

Estas son las especificaciones de la Bronco SUV que se producirá en México:

Ford Bronco Sport
Cortesía

La tracción 4×4 estará disponible en todos los modelos de Bronco

Las series Badlands y First Edition funcionan con un motor EcoBoost de 2.0 litros de 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie, mientras que las series Base, Big Bend y Outer Banks cuentan con el probado motor EcoBoost de 1.5 litros con un objetivo de 181 caballos de fuerza y 190 lb-pie de par.

Ambos motores están emparejados con una transmisión automática de 8 velocidades, mientras que Bronco Sport Badlands y First Edition agregan SelectShift con paletas de cambio montadas en el volante.

En su diseño se incluye un techo estilo safari que permite un espacio para la cabeza líder en su clase y un área de carga lo suficientemente alta como para sostener dos bicicletas de montaña con ruedas de 27.5 pulgadas; se encuentran disponibles más de 100 accesorios de posventa respaldados por la fábrica para transportar equipos como kayaks, tablas de surf, esquís y equipos de campamento.

Ford Bronco Sport
Cortesía

Entre la tecnología de seguridad, incluye asistencia al conductor del Ford Co-Pilot360™ como estándar en toda la línea, incluida la Asistencia Previa a la Colisión con Frenado Automático de Emergencia con Detección de Peatones, Advertencia de Colisión Frontal y Soporte Dinámico de Frenos, Sistema de Información de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Mantenimiento de Carril, Faros Automáticos de Luz de Alta y una cámara retrovisora.

Lee: Ford Vs Ferrari: Lecciones de liderazgo de este mítico duelo

Autos especificaciones Ford ford bronco México motor SUV
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios