revista
Suscripciones Media Kit

Síguenos

Empresas

Apple suma música y llamadas de FaceTime en el nuevo iPod Touch

Bajo el sistema operativo iOS 12, el nuevo iPod touch facilita la comunicación a través de FaceTime y la reproducción de contenidos musicales

28-05-2019, 11:08:56 AM
ipod touch apple

El nuevo iPod touch que Apple ha presentado este martes introduce los videojuegos y la comunicación a través de FaceTime junto a la reproducción de contenidos musicales a través de los servicios de la compañía.

Malware
Reuters

iPod touch funciona con el sistema operativo iOS 12 e integra el chip A10 Fusion diseñado por Apple, que ofrece rendimiento para jugar -permitirá acceder a Apple Arcade en otoño- y para experimentar con la realidad aumentada en su pantalla de 4 pulgadas.

Lee: El iPod desde su creación

Apple
Reuters

Entre sus funciones, también permite realizar llamadas grupales de voz o vídeo a través de la aplicación FaceTime, y sus hasta 256GB de capacidad permiten para descargar música de Apple Music o de iTunes Store, y escucharla sin conexión.

El nuevo iPod touch está disponible en distintos modelos según su capacidad: con 32GB, 128GB y con 256GB. Puede encontrarse en las tiendas de Apple y la Apple Store, en los colores gris espacial, blanco, oro, azul, rosa y (PRODUCT)RED.

Lee: ¡Cuidado! Falla de seguridad permite ver tus fotos en iPhone