Buscador
Ver revista digital
Empresas

Alto Nivel se transforma: Presenta su primera e-Magazine

11-05-2020, 3:47:05 PM Por:
Mag21 mayo
© Alto Nivel

Ya está disponible la edición de mayo de la revista digital de Alto Nivel para que sigas consumiendo contenidos de alta calidad editorial bajo una experiencia de usuario única.

Podemos intentar predecir y analizar las tendencias que vienen para el futuro, y aún así no sabremos a ciencia cierta qué nos espera hasta vivirlo, como ha sucedido con la pandemia del COVID-19, que está cambiando o acelerando por completo nuestros planes. 

Sin embargo, es precisamente en momentos como estos cuando los seres humanos debemos mostrar las capacidades, talentos y valores que nos diferencian para hacer frente a circunstancias adversas y mostrar lo mejor de nosotros.

Este es el sentir de todo el equipo de Alto Nivel. Mantendremos nuestro compromiso de informar de manera veraz y confiable sobre los distintos temas del entorno económico y financiero global. Queremos seguir como tu asesor en momentos como los de hoy y cuando pase esta emergencia sanitaria.

Con visión e innovación, hasta la frase más trillada que dice: “toda crisis presenta oportunidades” se convierte en realidad.  Así es como Alto Nivel, ha decidido adaptarse al entorno digital a través de su primera e-Magazine, la innovación más importante de nuestra marca desde sus inicios hacer 33 años.

El mundo no volverá a ser el mismo y, viéndolo desde una perspectiva positiva, es el momento para mostrar los talentos de todos aquellos que queremos convertirlo en un lugar mejor. Por eso, dejando de lado el papel y con el objetivo de mantener nuestro liderazgo y espíritu innovador, siendo un ejemplo de ello, presentamos la nueva e-Magazine

El nuevo formato permitirá consumir contenidos editoriales de alta calidad con una experiencia de usuario única y de vanguardia. Utilizando tecnología de WebApps, AMP Stories e innovaciones propias, Mag21 estará disponible para todos los medios de G21 Comunicación (Alto Nivel, Entrepreneur, México Desconocido, Nupcias y Cine Premiere) en el mes de mayo y es nuestra propuesta para la evolución de las revistas digitales.

Da clic aquí y descubre la nueva manera de estar a la vanguardia de la información.

Recuerda: el futuro es hoy y salir adelante dependerá de que trabajemos unidos, y pensemos en nuevos modos de hacer las cosas. 

e-magazine innovación medios de comunicacion medios de comunicacion mexico
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios