Buscador
Ver revista digital
Empresas

Ahora puedes pedir viajes y vuelos a través de Rappi

16-10-2020, 11:31:01 AM Por:
Rappi
© Rappi vía Facebook

El botón de Rappi Travel ya está dentro de la app y cuenta con ofertas de vuelos nacionales e internacionales de las principales aerolíneas.

La tecnológica colombiana Rappi anunció el lanzamiento de la nueva vertical “Rappi Travel”, a través de la cual los usuarios podrán encontrar y reservar sus viajes usando Rappi. La plataforma tiene disponible una amplia gama de ofertas en viajes, vuelos y alojamientos, y próximamente habrá la opción de paquetes turísticos y alquiler de vehículos.

El botón que pone a disposición Rappi Travel ya está al aire dentro de la superapp y cuenta con la oferta de vuelos de las principales aerolíneas que operan vuelos nacionales e internacionales en el país y algunas cadenas hoteleras como el Grupo Presidente.

“Es un producto que se acomoda muy bien con nuestra estrategia de crecimiento y de consolidación como la primera Super App de América Latina y, en este sentido, los viajes son una parte fundamental para conectar a los usuarios con sus necesidades en un solo lugar”, dijo Alejandro Solís, director general de la compañía en México.

El directivo agregó que Rappi Travel ya cuenta con alertas inteligentes de precios, cambios de vuelos en el app sin llamar a un callcenter, métodos de pago y programas de fidelidad en un solo lugar.

Relacionado: Rappi se pone fintech y ahora es plataforma de pagos (hasta de impuestos)

La tecnológica dijo que, como oferta de lanzamiento, quien adquiera cualquier producto de Rappi Travel en los próximos tres meses tendrá una devolución en rappicréditos del 20% del valor de la compra para usar dentro de la app.

Este ‘unicornio’ valuado en 3,500 millones de dólares, tiene presencia en más de 100 ciudades en 9 países de América Latina. Comenzó como una app de entregas y ha agregado gradualmente otros servicios, como los financieros.

El Grupo Financiero Banorte y la plataforma digital de entregas Rappi anunciaron a finales de junio la creación de una empresa de servicios financieros digitales en la que cada uno tendrá una participación del 50%.

La alianza, sujeta a la aprobación de las autoridades financieras y de competencia, estaría enfocada inicialmente en los clientes de Rappi que, según las empresas, actualmente ahora necesitan más este tipo de aplicaciones digitales debido a la pandemia del coronavirus.

Lee: Rappi se une con Banorte para crear una nueva Fintech

app hoteles Rappi reservaciones vuelos
mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Alto Nivel

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Vinos mexicanos están en el cielo
Vinos mexicanos están en el cielo
La lealtad tiene sus recompensas
La lealtad tiene sus recompensas
Seguridad total en la nube
Seguridad total en la nube
Mujeres en méxico sin garantías para vivir libres de violencia
Mujeres en méxico sin garantías para vivir libres de violencia
Rolex en la mira de todos
Rolex en la mira de todos
Rescatar a México
Rescatar a México
Comentarios