Buscador
Ver revista digital
Empresas

Aeroméxico aumenta oferta de vuelos a Madrid, París y Amsterdam

09-06-2021, 5:01:10 PM Por:
Aeromexico
© Depositphotos

La aerolínea incrementará frecuencias desde la Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam. Además, España y Francia ya abrieron fronteras a mexicanos vacunados.

Tras la reapertura de fronteras a mexicanos inmunizados, en Madrid y París, aunque en Ámsterdam existen ciertas restricciones, Aeroméxico reactiva los vuelos a estas ciudades a partir del 13 de junio, por lo que habrá una oferta para este verano de más de 170 mil asientos, lo que representa el aumento del 83% en las operaciones a Europa.

Fue el pasado 7 de junio cuando España abrió sus fronteras a turistas mexicanos, para quienes cuenten con su certificado de vacunación, ellos podrán viajar luego de los 14 días después de la fecha de aplicación de la última dosis. Las vacunas autorizadas son Moderna, Pfizer-Biontech, AstraZeneca, Jansen/Johnson&Johnson, SinoVac y Sinopharm.

Por su parte, el día de hoy Francia abrió sus fronteras para mexicanos que hayan completado su esquema de vacunación y cumplan los siguientes requisitos como presentar la prueba PCR tomada máximo 72 horas antes del vuelo o prueba de antígeno 48 horas antes de abordar, certificado de vacunación y podrán viajar luego de 14 días posteriores a la fecha de la administración de la última dosis para las vacunas de una sola dosis y se permitirá la entrada 4 semanas luego de su aplicación, los biológicos aceptados son: Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Jansen/Johnson&Johnson.

Por otro lado, para poder viajar a Ámsterdam, Holanda se mantiene con las restricciones de entrad para los mexicanos con ciertas excepciones. Es necesario revisar los detalles en el sitio oficial de la aerolínea.

Por destino, Aeroméxico tendrá una oferta de 90 mil asientos a España durante el verano, lo que significa un crecimiento del 84% en su capacidad. Para París y Ámsterdam aumentará la oferta en más de 40 mil asientos a cada destino, un crecimiento de más de 70%.

Según las restricciones de viaje a Europa lo permitan, la aerolínea seguirá aumentando sus operaciones y continuará aplicando los más altos estándares de salud e higiene en todos sus vuelos.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios