Buscador
Ver revista digital
Empresas

Accesorios para hacer home office como todo un profesional

03-07-2020, 4:57:50 PM Por:
depositphotos
© depositphotos

Te ayudarán a concentrarte y hacer más eficaz tus horas de trabajo.

Debido a la situación actual, muchos han tenido que cambiar la modalidad de trabajo en oficina a realizarlo dentro de casa. Por otra parte, algunos no tienen el espacio adecuado o las herramientas para llevar a cabo sus actividades de forma correcta y eficiente. Para ayudarte, te dejamos una lista de accesorios para hacer home office como un profesional.

Escritorio expandible

Una de las cosas más importantes para hacer home office es tu lugar de trabajo. Un escritorio expandible te ayudará a desplazarte y colocar el equipo indispensable para hacer más rápido y eficaz tu trabajo.

Amazon

Silla de escritorio

Muchas de las personas pasan horas sentados y como consecuencia pueden comenzar a presentar problema en la espalda, dolor en las piernas o falta de circulación en la sangre. Es importante tener un silla cómoda o especial para soportar largas jornadas de trabajo en un mismo lugar.

Amazon

Lámpara de escritorio

Tener una buena luz es indispensable. Si piensas que en tu área de trabajo no tienes la suficiente, una lámpara de escritorio será tu mejor aliado.

Amazon

Lentes con filtro para luz azul

Aunque uno no lo crea, las pantallas de la televisión, computadoras y celulares emiten una luz azul que a la larga dañan la piel y los ojos. Utilizar unos lentes contra luz azul harán toda la diferencia y estarás más protegido. Por otra parte es importante también aplicar bloqueador aún estando dentro de casa para evitar daños en la piel.

Amazon

Lee: Lecciones para hacer home office efectivo

Audífonos

¿Te molesta el sonido del exterior? Unos audífonos serán la opción perfecta para eliminar cualquier ruido del exterior y poner tu propia música. Ahora podrás concentrarte y trabajar sin distracciones.

Amazon

Alexa

Un asistente de voz personal podrá sacarte de apuros. Simplemente tendrás que mencionar los pendientes y citas para agendarlas dentro del calendario y recordarte en el momento.

Alexa

Te puede interesar: 70% de mexicanos siente más carga de trabajo en home office

Organizador

¿Te gusta que todas tus cosas tengan orden y se vean bien acomodadas? Con la ayuda de un organizador podrás tener todas tus herramientas de trabajo en una misma área. Incluso, muchos cuentan con compartimentos específicos para cada accesorio.

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios