Estilo de Vida

Emma Watson

Emma Watson, transformada y bellísima, está destinada a ser el centro de atención donde quiera que se encuentre.

04-02-2009, 5:00:00 PM

En su corta carrera ya se le ha considerado entre las famosas mejor vestidas, forma parte de la lista de los adolescentes más ricos del mundo —su fortuna asciende a 10.5 millones de libras—, la revista Maxim la incluyó como una de las cien mujeres más sensuales. Pero lo mejor está por llegar; los diseñadores se la disputarán para que luzca sus creaciones —será un icono de la moda— y una legión de hombres la seguirá cortejándola. A ella todo ese alboroto, lejos de abrumarla, ¡le encanta!


Dilemas
Em, como le dicen sus amigos, se encuentra en un momento importante de su vida. Este año —15 de abril— cumplió 18 años y alcanzó la mayoría de edad, lo que significa que es legalmente independiente, incluso para manejar su fortuna. De hecho, su primer gustito fue comprarse un chalet en el famoso resort Meribel, en Francia, para ir a esquiar.


Está consciente de que deberá tomar decisiones sobre su futuro, ya que en breve finalizará la serie fílmica de Harry Potter. Por lo pronto, ha manifestado que desea continuar con sus estudios. ¿Arte, literatura, filosofía?… aún no lo sabe, y tampoco ha elegido dónde, pero ya consiguió su pase a la Universidad de Cambridge.


Alta costura
También el modelaje ha atrapado Emma, es un mundo que está descubriendo. Las imágenes que aparecieron en la edición italiana de la revista Vogue, en un reportaje de 20 páginas, muestran a una Emma espectacular, y esto ha alentado sus aspiraciones a hacer carrera  como modelo.


A la joven actriz se le vio entusiasmada en los desfiles de Christopher Kane y Giles Deacon, en la Semana Internacional de la Moda en Londres, y aseguró que viajaría a París exclusivamente para las pasarelas de Balenciaga, Alexander McQueen y, por supuesto, Chanel. Por cierto, se dice que Emma tiene fascinado a Karl Lagerfeld desde que lució los vestidos de noche de Chanel, y se dice que será su nueva musa una vez que termine su compromiso con Warner.


Novios
Como cualquier otra chica de su edad, Emma se divierte en fiestas y eventos, pero ha sido muy discreta en cuanto a sus salidas nocturnas y romances. Tal vez tenga que ver con la cláusula de buena conducta de su contrato con los estudios Warner. El primer pretendiente que lució en público fue el jugador de rugby Tom Ducker, pero eso ya es historia. Recientemente los paparazzi la atraparon saliendo de una fiesta con el roquero Johnny Borrell. También la han visto con el apuesto actor italiano Roberto Agnillera, su compañero en las clases de actuación; con Francis Boulle, un estudiante de filosofía en la Universidad de Edimburgo, y con Jay Barrymore, quien es mayor que ella (tiene 25 años). Muchos han sido los llamados, pero todavía no hay elegido. Emma, asegura que son sólo amigos.