Estilo de Vida

Electra Glide de Harley Davidson, comodidad y estilo

Conoce uno de los nuevos modelos de la mítica firma estadounidense, que pretende convertirse en la reina de la experiencia touring.

28-01-2010, 5:00:00 PM

Como ya es tradición Harley Davidson entregará a los fan de las motos, un nuevo modelo de primera calidad, sofisticado y tecnológico, con modernizaciones en su diseño, que la convertirán en la reina de la experiencia touring.


La versión 2010 Harley Davidson Electra Glide Ultra Limited incluye, para placer de los usuarios, elementos que anteriormente estuvieron presentes sólo como accesorios en las antiguas versiones Harley Davidson Touring.


Su principal novedad es la inclusión de un motor Twing Cam 103 con un 11% de par mayor que el antiguo Twin Cam 96, propio de los modelos estándar, con lo que consigue un mayor rendimiento, acorde con las altas expectativas de los seguidores de la firma estadounidense.


Dentro de su equipamiento, destaca el doble disco delantero y el trasero con ABS; puños calefactables, sistema de seguridad inteligente Harley Davidson, bandeja portaequipajes Tour-Pak de alta calidad, alforja y fundas Tour-Pak y una fuente de alimentación Tour- Pak de 12 voltios.


Su diseño está pensado para llevar al conductor y al pasajero con una comodidad, confianza y seguridad insuperables. Estas especificaciones la convierten en una moto popular y de lo mejor para los viajes por las carreteras. También y para convertirla en un modelo más amigable aún, incluye el control crucero electrónico y el sistema de audio avanzado de 80 vatios.


Tiene también un innovador chasis de plataforma Touring, que se basa en un bastidor de una sola columna con eje central rígido, creado para las exigencias de los viajes prolongados y para los potentes motores de hoy. Sus neumáticos Dunlop Multi Tread, son de gran calidad, compuestos de una goma blanda, algo más dura en el centro, que mejora el manejo y aumenta su duración.


Sus amortiguadores permiten ajustar la carga del pasajero y el equipaje, ya que la geometría del chasis y la calibración de la suspensión funcionan con las dinámicas del bastidor para ofrecer una combinación de estabilidad ideal y de manejo seguro, con un mejor paso por curva.


Su motor está al nivel de los mejores. El Twin Cam 103 es una modernización del Ultra Limited que desarrolla un par máximo de 136 Nm, que otorga mas potencia en subidas y en cualquier tipo de superficie. La quinta marcha es otra novedad, ya que es más suave, y el sistema de escape 2-1-2 está pensado para minimizar la exposición del conductor al calor.


Una moto de lujo, con carácter, que no dejará indiferente a nadie.