Elecciones 2018

Secretario de Turismo llama a jóvenes a ‘tomar la mejor decisión’

El Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, dijo en un video que México no debe ser un país dividido e hizo un llamado a los jóvenes de México a tomar la mejor decisión en estas elecciones presidenciales.

03-06-2018, 10:10:24 AM
enrique de la madrid, secretario de turismo

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, destacó los retos que México debe asumir, aseguró que no podemos vivir en un país dividido y llamó a los jóvenes a “tomar la mejor decisión” que ayude a construir su futuro.

En un video subido a sus cuentas personales de redes sociales, De la Madrid destaca los avances de México en los últimos 30 años. “Para que en este nuevo mundo rinda frutos tu esfuerzo personal, requieres de un escenario favorable. México no puede ser un país cerrado de espaldas al mundo, inestable, polarizado y dividido, en ese México no podrías prosperar”, aseguró.

El Secretario admitió que, aunque el país debe superar varios retos -especialmente en materia de corrupción-, hemos tenido avances importantes desde la época de los 80.

“Somos la 11° economía más grande del mundo y el 13° exportador, y somos ahora el 6° país más visitado del mundo”, dijo.

También indicó que las entidades del país que no han abierto su economía a la inversión extranjera, “porque no han querido, no han sabido, o no los han dejado”, son los que presentan mayor rezago.

“Si las condiciones son propicias, puedo visualizar una vida de prosperidad y felicidad, pero si no lo son, lo lamento por ti. Ya les tocará a otras generaciones construir un mejor México”, aseguró.

También podría interesarte:

Comentarios