Elecciones 2018

Así será el cierre de campaña de los candidatos a la presidencia

A continuación, te presentamos los planes de los candidatos presidenciables Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón hacia su cierre de campaña.

08-06-2018, 7:28:31 PM
cierre de campañas

El cierre de las campañas presidenciables se acerca. Los candidatos a la presidencia de México terminarán la exposición de sus plataformas políticas en eventos masivos y la plataforma de Facebook.

El 8 de septiembre del año pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) dio por iniciado el Proceso Electoral Federal 2017-2018, y el próximo 27 de junio concluirá el periodo de campañas políticas.

A continuación, te presentamos los planes de Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez Calderón.

José Antonio Meade Kuribreña

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ha dado a conocer que el cierre de su campaña política será el próximo 27 de junio en Coahuila, de acuerdo con un comunicado difundido por Vanessa Rubio, vocera del político.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (Panal).

“Desde ahí lo escuchará fuerte el mundo: a México y a los mexicanos se les respeta”, dijo la vocera en un comunicado.

Meade inició su campaña política en Mérida, Yucatán.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, cerrará su campaña en el Estadio Azteca el próximo 27 de junio.

El integrante de la fórmula conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

“Tomamos la decisión porque nos negaron el Zócalo de manera inexplicable y con autoritarismo… ahora vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico”, dijo el hombre que ha sido en tres ocasiones candidato a la presidencia del país.

El cierre de campaña de López Obrador contará con la participación de las cantantes Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

Enrique Peña Nieto, actual presidente de México, también cerró su campaña en el Estadio Azteca, en Ciudad de México.

Jaime Rodríguez Calderón

Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente a la presidencia, anunció que su cierre de campaña será en la La Macroplaza de Monterrey.

“Este domingo se llevará a cabo el gran cierre de campaña en La Macroplaza. Quiero verlos a todos ahí, la hora de vencer a los partidos políticos está cerca y quiero que estén presentes y sean parte de esta nueva historia”, escribió en su cuenta de Facebook.

Ricardo Anaya Cortés

El candidato del Frente cerrará su campaña en la explanada del Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Ricardo Anaya realizó una gira de cierre de campaña, donde recorrió varios estados del país.

“15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña”, dijo el candidato.

También podría interesarte:

Comentarios