Tecnología

El regreso de Alicia en el País de las Maravillas

El nuevo videojuego ya está disponible y promete diversión y aventuras que mezclan lo siniestro e imaginario.

20-06-2011, 8:30:35 AM

Esta semana llega, de la mano de Electronic Arts y Spicy Horse, el videojuego “Alice: Madness Returns”, un imperdible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Para aquellos que no disfrutaron de la primera aventura, EA la regala de forma descargable.

En esta oportunidad Alicia regresa al País de las Maravillas para descubrir toda la verdad sobre su oscuro pasado. La trama se sitúa 11 años después y por fin ha salido del sanatorio mental de Rutledge Asylum, pero las pesadillas siguen atormentándola después de la tragedia que acabó con la vida sus familiares.

El juego tiene una gráfica espectacular y reconstruye un escenario de un peculiar estilo artístico y nuevos efectos visuales. 

En cuanto a su desarrollo, “Alice: Madness Returns” es una aventura que combina los saltos con combates contra los más siniestros enemigos del País de las Maravillas.

El director creativo de Spicy Horse Games, American McGee, dijo que su equipo “se enorgullece de ofrecer la posibilidad de viajar una vez más al alucinante País de las Maravillas que creamos para Alice”. “El equipo ha puesto mucha ilusión y ha trabajado muy duro para entregar a los fans de la franquicia y a los nuevos usuarios una historia trepidante que vuelva a sumergirles en el original universo de Alice con ese toque distintivo y muy cuidado que caracteriza a la saga”.

Como si fuera poco, los fanáticos tendrán la posibilidad de completar su experiencia en El País de las Maravillas con un gran surtido de contenido descargable, disponible después del lanzamiento, como nuevas armas y vestidos que amplían las capacidades ofensivas y defensivas de Alice.

Fuente: Agencias