Estilo de Vida

El Museo Porsche cumple un año

A sólo 365 días de su inauguración, este espacio ha recibido más de 530 mil visitantes de todas partes del mundo.

24-01-2010, 5:00:00 PM

El último día de este mes cumple su primer aniversario el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania. Para celebrarlo, los visitantes tendrán oportunidad de realizar actividades que generalmente no están abiertas al público como acceder al taller de restauración de autos históricos de Porsche.


Los aficionados al automovilismo estarán fascinados con esta experiencia, ya que el piloto de fábrica de Porsche, Marc Lieb responderá preguntas durante una sesión especial de autógrafos y presentará a su equipo y accesorios de piloto de carreras.


Un ingeniero especializado en carreras, que presentará un Porsche 911 GT3 R de la temporada 2010, demostrará cómo obtiene datos importantes sobre las carreras en su computadora portátil.


El museo estará abierto el domingo 31 de enero de 9:00 a 18:00. Te puedes estacionar en el garaje subterráneo del Museo y si vienes en transporte público, puedes tomar el S-Bahn que llega directamente al Museo a la estación de Neuwirtshaus (Porscheplatz) y el tren S6 Leonberg/Weil de la ciudad a 10 minutos de la Estación Principal de Stuttgart.