Buscador
Ver revista digital
Educación

¿Quieres aprender inglés? Fundación Slim ofrece estos tres cursos gratis

10-02-2022, 5:02:34 PM Por:
Cursos de inglés
© Especial

Si quieres aprender inglés, debes conocer estos cursos que no tienen ningún costo.

¿Quieres aprender o perfeccionar el inglés? Si quieres buscar mejores oportunidades de trabajo fuera del país o solamente buscas ampliar tus conocimientos, debes saber que aprender un nuevo idioma te será de gran ayuda, una herramienta en la que tienes que invertir tu tiempo.

Si no cuentas con los recursos necesarios para pagar un curso, debes conocer que la Fundación Carlos Slim tiene tres cursos disponibles de inglés en su plataforma académica educativa y la mejor parte es que son totalmente gratuitos.

¿Cuáles son los cursos gratis de inglés?

1. English A.2.2

Tiene la finalidad de que los alumnos formen habilidades y destrezas para la comprensión y expresión de experiencias pasadas, son 12 horas las que invertirás para estudiar.

El temario se compone con las siguientes categorías:

  • Gustos y disgustos: alimentos y pasatiempos.
  • Gustos y disgustos: música y películas.
  • Experiencias previas.

2. Gramática en inglés

Esta es otra alternativa con la que cuentas para aprender inglés, este curso abarca las reglas gramaticales de dicho idioma a través de actividades para desarrollar las habilidades de escritura y lectura. Los temas que abarca se dividen en: salud, competiciones, transporte, aventuras, medioambiente y etapas en la vida, la duración promedio de estudio es de 24 horas. 

3. Inglés B1

B1 Preliminary, se trata de otra de las opciones para el aprendizaje del idioma, en donde los estudiantes mejorarán sus destrezas lingüísticas del inglés como leer, escuchar, hablar y escribir para que puedan comunicarse en contextos profesionales, de la escuela y sociales.

El temario está conformado por:

  • Desarrollar habilidades de lectura en una variedad de contextos.
  • Mejorar las habilidades de escritura con confianza en el día a día.
  • Comprender, seguir y tomar nota de una variedad de materiales hablados.
  • Identificar cuándo participar en diferentes tipos de interacción hablada.

Para tomar estos cursos sin costo deberás registrarte en la plataforma Académica, donde tendrás que crear un usuario y contraseña. Así, podrás tener acceso a los cursos en el momento que decidas, entre los beneficios está el obtener una constancia de participación al terminarlo.

Si quieres seguir preparándote, por interés personal o para mejorar las habilidades de tu carrera, también te compartimos 70 cursos en línea gratis de la UNAM para 2022.

¿Ya nos sigues en Telegram? Suscríbete a nuestro canal en https://t.me/Alto_Nivel y recibe las noticias más relevantes en economía, finanzas, negocios y tecnología.

ÚLTIMAS NOTICIAS:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios