Mercadotecnia Farmacéutica en el Tec
El diplomado cuenta con contenidos diferenciados y apegados a la realidad que actualmente vive la industria farmacéutica.
En el marco del acuerdo entre el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México e IMS Health se llevará a cabo el Diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica avanzada, el cual tiene como meta la aplicación de metodologías de investigación de mercados que sean efectivas para desarrollar portafolios de productos para el crecimiento del negocio en la industria farmacéutica.
El mercado farmacéutico está atravesando una transformación muy importante y la industria está requiriendo nuevos enfoques para adaptarse a estos cambios, por lo que la diferenciación de productos y la búsqueda de nuevos nichos, requieren nuevos enfoques a nivel marketing farmacéutico.
El diplomado en Mercadotecnia Farmacéutica Avanzada, se llevará a cabo en las Instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México, los días viernes y sábado, de 17 a 21 horas. y de 9 a 13 horas. con una duración de 96 horas, iniciando el 26 de marzo de 2010.
Para obtener mayor información sobre el diplomado, comunicarse al teléfono: 5483-2350
www.altonivel.com.mx