Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Educación

Duolingo se alista para cotizar en Nasdaq, reveló aumento en sus ingresos

29-06-2021, 11:17:44 AM Por:
Duolingo
© Especial

El lunes la app de aprendizaje de idiomas mostró su oferta pública inicial en Estados Unidos y sus ingresos se duplicaron.

La aplicación de aprendizaje de idiomas Duolingo Inc presentó el lunes una oferta pública inicial en Estados Unidos y reveló que sus ingresos se duplicaron con creces en el primer trimestre de este año, de acuerdo con información de Reuters.

La compañía fue valorada por última vez en 2.4 mil millones de dólares después de una financiación de 35 millones de dólares de Durable Capital Partners y General Atlantic en noviembre.

Duolingo registró ingresos de  55.4 millones de dólares para los tres meses terminados el 31 de marzo. Las pérdidas netas en el mismo período aumentaron a $ 13.5 millones desde $ 2.2 millones hace un año.

La empresa con sede en Pittsburgh, que espera cotizar en el Nasdaq, fue fundada en 2011 por dos ingenieros, Luis von Ahn y Severin Hacker. Los cofundadores se conocieron en la Universidad Carnegie Mellon, donde Luis era profesor en el departamento de informática y Severin su Ph.D. estudiante.

Informe de anuncio

La aplicación insignia de Duolingo tiene más de 500 millones de descargas y es la aplicación de mayor recaudación en la categoría de educación tanto en Google Play como en la App Store de Apple, dijo la compañía en su prospecto.

La empresa ofrece cursos en 40 idiomas a unos 40 millones de usuarios activos mensuales. Hay más personas que aprenden ciertos idiomas, como el irlandés y el hawaiano, en la plataforma de la compañía que hablantes nativos de esos idiomas en todo el mundo, dijo en la presentación.

Goldman Sachs & Co, así como Allen & Company, son los suscriptores principales de la OPI. La empresa planea comenzar a cotizar bajo el símbolo “DUOL”.

mm Agencia de noticias con sede en Reino Unido.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios