Educación

Dirección de Empresas energéticas

Un programa que se adapta a la perfección a los requerimientos energéticos que todos los países enfrentarán en el corto plazo. Conócelo.

09-04-2010, 4:55:51 PM

La universidad española de Nebrija presenta su nuevo Master en Dirección de Empresas con especialidad en Dirección de Empresas Energéticas.

Se trata de un programa elaborado conjuntamente con la empresa Iberdrola que permite a los participantes adquirir una sólida formación sobre las técnicas y conocimientos del ámbito de la dirección empresarial y conocer en profundidad los sistemas de dirección y gestión del sector energético.

La firma privada participa en el diseño del programa, en la docencia específica (aportando ponentes, conocimientos y contenidos a los diferentes cursos lectivos), en la difusión y selección de candidatos, así como en el programa específico de becas de estudios.

Dicho patrocinio implica su colaboración en la coordinación del master, en la revisión del contenido y en la actualización del programa, así como en la docencia de las materias específicas del ámbito de la dirección de personas.

El programa

Este MBA es un programa adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y por tanto válido en toda la Unión Europea y en los demás países firmantes de los Acuerdos de Bolonia.

Los participantes en el programa son titulados superiores universitarios (ingenieros o licenciados) con vocación por desarrollar o consolidar su carrera directiva en el mundo de la energía.

Cabe señalar que antes del comienzo del curso, los participantes que no hayan cursado durante su formación anterior asignaturas de contenido económico financiero, podrán realizar un premaster, que les facilitará el conocimiento de las mismas, necesario para garantizar el mejor aprovechamiento de su esfuerzo formativo.

La metodología docente es eminentemente práctica. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. El programa tiene un enfoque claramente práctico, aplicado a la toma de decisiones empresariales y técnicas de empresas del sector energético.

El MBA se iniciará en octubre de 2010 y finalizará en enero de 2011. Constará de 60 créditos

Mayor información en el sitio Web de la .Universidad de Nebrija.

 

www.altonivel.com.mx

También podría interesarte:

Comentarios