Educación

Becas de posgrado en Chile

La Becas de Cooperación Horizontal 2010 ofrece a estudiantes de AL acceder a diversos posgrados en universidades chilenas.

30-03-2010, 1:46:12 PM

Ya está abierta la convocatoria para postular a la Becas de Cooperación Horizontal año 2010 otorgada por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI).

El beneficio dirigido para todos los estudiantes de países latinoamericanos interesados en estudiar un posgrado en Chile, considera a todas aquellas universidades pertenecientes en la AGCI.

La Becas de Cooperación Horizontal año 2010 consiste en:

-El pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación que cobre el respectivo establecimiento de educación superior por el tiempo que dure el programa de posgrado.

-La beca se otorga por un máximo de 2 años.

-Asignación mensual para manutención de 470 mil pesos chilenos (US$844 aproximadamente) y una asignación única para textos y materiales de estudio por 90 mil pesos chilenos (US$162).

En tanto, el estudiante debe considerar sólo aquellos cursos pertenecientes al periodo marzo y septiembre 2010. En tanto, las postulaciones duran hasta el 8 de enero en 2010.

Cabe destacar que las Becas de Cooperación Horizontal año 2010 han sido entregadas desde 1993, donde 650 profesionales latinoamericanos y del Caribe han cursado programas de posgrado en diversas áreas de especialización.

 

También podría interesarte:

Comentarios