Buscador
Ver revista digital
Educación

MBA en Banca y Finanzas de Nebrija

18-04-2011, 4:22:59 PM Por:
MBA en Banca y Finanzas de Nebrija fifu

Conoce este programa, a cargo de Nebrija School, que combina la gestión de empresas con habilidades bancarias y financieras.

El Executive MBA en Banca y Finanzas tiene como finalidad formar directivos de empresa con un fuerte énfasis en el área financiera, para abordar con éxito el .desempeño profesional en departamentos financieros, control presupuestario, banca de inversión, banca comercial, etcétera.

El programa de la Universidad de Nebrija permite a sus alumnos combinar dos cosas: formación en técnicas de la gestión de empresas con énfasis en el sector bancario y financiero.

Los participantes en el programa son ejecutivos, directivos y profesionales de empresa con alto potencial de desarrollo, dispuestos a dar un paso definitivo en su carrera directiva.

La metodología docente está orientada al desempeño profesional. Todos los profesores tienen experiencia profesional acreditada en su área de docencia. El programa tiene un enfoque claramente práctico, aplicado a la construcción de una visión de negocio y a la toma de decisiones empresariales.

En cuanto a sus profesores, podemos decir que el programa es impartido por un cuerpo docente de primer orden formado por profesores y profesionales con verdadera pasión por la formación. Procedentes de compañías e instituciones internacionales que impulsan el desarrollo de los diferentes programas máster de Nebrija Business School.

Cabe destacar que este Máster cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), quien asesora a la Universidad respecto del contenido del Máster, y además ofrece a los egresados la posibilidad de entrar a formar parte de la Asociación durante un año sin coste alguno.

Para inscribirse es necesario llenar la solicitud de admisión y completarla con otros documentos que puedes ver en este enlace.

Para otras informaciones debes escribir a [email protected] o visitar .este sitio Web.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios