Buscador
Ver revista digital
Educación

Nuevo IE Brown Executive MBA

11-03-2011, 2:52:32 PM Por:
Nuevo IE Brown Executive MBA fifu

Conoce esta nueva alternativa académica que nace de IE Business School y Brown University y que combina management y disciplinas sociales.

IE Business School y Brown University inauguraron el pasado 7 de marzo el nuevo IE Brown Executive MBA, un programa innovador que integra el management y las humanidades, en el campus de Brown, en Providence, EU.

El programa cuenta con la excelencia de IE Business School en gestión empresarial y el reconocimiento de Brown University en disciplinas humanísticas, sociales y científicas.

Este nuevo Executive MBA, de 15 meses de duración, combina formación online con 5 periodos residenciales en los campus de Madrid y Providence. El programa incluye formación en gestión empresarial, así como en Humanidades, Ciencias Sociales y disciplinas científicas.

La 1ª edición cuenta con participantes de perfil internacional con una edad media de 36 años y 14 años de experiencia profesional.  Además, incorpora contenidos sobre management junto con materias de disciplinas sociales y científicas. Como ejemplo, los participantes profundizarán en Artes Liberales y Estudios Críticos a través del estudio de la historia, la filosofía, el derecho o la psicología. Habrá, además, módulos adicionales sobre temas como el capitalismo, las fuerzas políticas y sociales de los mercados emergentes, la innovación empresarial, la gestión emprendedora, el desarrollo de nuevos negocios o el diálogo entre religión y secularización.

“El contenido del IE Brown Executive MBA es único, ha sido desarrollado de manera conjunta por profesores de las dos instituciones y está orientado a un perfil de alumno diferencial, a directivos internacionales que quieren profundizar en management además de ampliar su visión hacia otros campos de conocimiento para entender mejor el mundo de los negocios”, señaló David Bach, Decano de Programas de IE Business School, en la inauguración del programa.

Para tener mayor información de este programa entra a esta liga.


Fuente: IE Business School

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios