Buscador
Ver revista digital
Educación

International Management de HSBC

04-03-2011, 2:14:22 PM Por:
International Management de HSBC fifu

Conoce un programa académico orientado a los profesionales de la banca y a quienes se interesan en el área financiera.

El banco HSBC abrió las inscripciones para su programa de International Management (IM).El curso está orientado a profesionales interesados en seguir una carrera en el área financiera.

IM tiene un foco en la formación general de agentes financieros y tiene como diferencial la movilidad geográfica y el potencial para capacitar a los líderes de la organización sobre la base de una carrera internacional.

Para este año son 80 los cupos que podrán ser cubiertos en varios países donde el banco tiene presencia. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Para postular no es necesario tener experiencia en mercados financieros, pero sí trabajar en la banca, demostrar que se está capacitado para dirigir equipos, demostrar compromiso e interés por experimentar en diferentes países y culturas.

Cada 18 meses aproximadamente, el profesional deberá cambiarse de lugar y de función. A medida que la carrera avanza, este intervalo es más alto y los cambios se producen cada 24 meses, luego 36 y así sucesivamente.

Para solicitar una vacante, se debe rellenar un cuestionario online y luego un formulario de inscripción. Para obtener más información, visita el sitio de HSBC.

 

Fuente: AméricaEconomía

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios