Buscador
Ver revista digital
Educación

Doing Business in China de IEDE

18-02-2011, 12:56:21 PM Por:
Doing Business in China de IEDE fifu

Conoce esta atractiva opción de posgrado impartido íntegramente en una de las potencias económicas más importantes del mundo: China.

IEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Europea de Madrid, comienza en marzo el primer curso de Expertos “Doing Business in China”.

Este posgrado, que tiene una duración de 4 meses y se imparte íntegramente en el campus de la Escuela en Shanghai, está diseñado para capacitar a los directivos a hacer negocios en el mercado asiático al más alto nivel. Las clases son en inglés.

Según explica Fernando Tomé, director de IEDE Business School, “el mercado asiático es la segunda potencia económica mundial. De hecho, en los últimos 30 años ha crecido a un ritmo medio anual del 8%. Esto hace cada vez más necesario a las compañías contar con profesionales que sepan desenvolverse en este mercado porque, sin duda, es una gran oportunidad para el futuro más inmediato”.

Dividido en tres áreas de formación –dirección general, marketing y políticas de Recursos Humanos en China-, Doing Business in China profundiza en las peculiaridades de la cultura de negocios y la filosofía de la administración de empresas en Asia e incluye un curso intensivo del idioma mandarín. “La cultura empresarial asiática es muy diferente de la europea, lo que hace preciso dominarla para poder diseñar y desarrollar estrategias empresariales exitosas”, indica Fernando Tomé.

En opinión del director de IEDE Business School, este posgrado va dirigido a los profesionales que quieren enfocar su trayectoria profesional en el ámbito internacional. “Contamos con una amplia experiencia en este mercado, ya que hemos formado grandes ejecutivos desde 2002, momento en el que China todavía no era un mercado tan interesante como lo es hoy”, concluye.

Para mayor información visita la página oficial en esta liga.

 

 

Fuente: Equipos & Talento

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios