Buscador
Ver revista digital
Educación

Global Alumni Forum en LIMA 2011

04-02-2011, 2:52:51 PM Por:
Global Alumni Forum en LIMA 2011 fifu

En marzo próximo se celebrará en Lima el encuentro de ex alumnos de IE Business School. Una cita imperdible para grandes directivos de la región.

IE Business Shool, la prestigiosa escuela de negocios española, con más de 40 mil ejecutivos de los cinco continentes en su asociación de Antiguos Alumnos, celebrará el próximo 25 de marzo su Global Alumni Forum en Lima, al que se tiene previsto que acudan alrededor de 500 executivos.

El encuentro llevará como lema “Estrategia, .casos de éxito e innovación” y supondrá una gran oportunidad de networking para directivos de la región latinoamericana y de España.

“Hemos detectado un gran interés por el mercado y la economía peruana en los directivos del resto de Iberoamérica, aunque al mismo tiempo también existe un cierto desconocimiento sobre la realidad del país entre los directivos regionales. Un estudio interno nos dice que menos del 40% han visitado en alguna ocasión el país” explica Bruno Garro, Director de IE Business School en Perú.

Entre los asistentes y ponentes confirmados están el CEO del Grupo AJE, Carlos  Añaños; Gabriel de la Concha, Director Grupo Inmobiliario Ica de México; Juan Javier Rocca, Gerente General Falabella Perú; Pablo Martin de Holan, Director del Área de Entrepreneurship de IE Business School, y  Gonzalo Garland, Director General de Relaciones Externas de IE Business School.

Garro añade que el evento tiene por destino el país latinoamericano debido a la consolidación y proyección de la economía peruana y recalca que es la primera vez que una escuela de negocio internacional del TOP 10 mundial celebra un evento de estas características en esa ciudad. “Es una oportunidad única para impulsar aun más .nuestras redes de negocios y nuestra imagen global”, dice.

Como si fuera poco los visitantes extranjeros podrán completar la visita con un tour gourmet por la ciudad o un paseo a Machu Picchu. El evento, prioritario para antiguos alumnos de IE BUSINESS SCHOOL, estará abierto a otros ejecutivos y directivos interesados.

Si tu quieres asistir o tener mayor información debes escribir a: [email protected] o .[email protected] 

Cabe destacar que IE BUSINESS SCHOOL celebra anualmente encuentro global de alumnos en España, Asía y en América Latina. México D.F. y Cartagena de Indias fueron anteriormente las anteriores citas del Global Alumni Forum.

 

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios