Buscador
Ver revista digital
Educación

Programas de Becas OEA- Structuralia

04-02-2011, 2:26:06 PM Por:
Programas de Becas OEA- Structuralia fifu

El organismo internacional ofrecerá 65 becas en conjunto con la empresa Structuralia. Conoce esta atractiva iniciativa profesional.

La Organización de los Estados Americanos (OEA) a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura, y la empresa Structuralia lanzaron la convocatoria de becas de posgrado para universitarios con título de bachiller o licenciatura, de los países miembros del Organismo hemisférico que se desarrollen en el sector de la construcción e infraestructura.

El programa ofrecerá 65 becas con una cobertura desde un 20 hasta un 40% del costo total de la matrícula, dependiendo del programa de estudio y se realizará conjuntamente con la Universidad Internacional de la Rioja, la Universidad Politécnica de Cataluña y la Universidad Pontificia de Comillas, de España.

Los programas, que inician el 22 de marzo de 2011, serán impartidos en español y en modalidad virtual, a excepción de los ofrecidos en conjunto con la Universidad Pontifica de Comillas.

Previo a la postulación, los candidatos deberán haber sido admitidos en el programa. La fecha límite para solicitar la admisión es el miércoles 2 de marzo. En tanto, la fecha límite para postular a las becas OEA-Structuralia es el 7 de marzo. La notificación de los elegidos se realizará a partir del 11 de marzo.

Información adicional acerca de los programas, el perfil de los postulantes, el proceso de admisión y solicitud de beca está disponible en esta liga. www.becas-oea-structuralia.com.

Structuralia es una empresa especializada en soluciones integrales de formación en el ámbito de proyecto, construcción, mantenimiento y explotación de infraestructura. Cuenta con una delegación en Chile y en Portugal. En Latinoamérica imparte, vía Internet, más de 50 cursos en dos ediciones al año con alumnos de 18 distintos países.

La OEA a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Cultura (DDHEC) apoya a los Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Para más información visita el Portal Educativo de las Américas en esta página.

Fuente: OEA

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios