Buscador
Ver revista digital
Educación

Potencian Executive MBA en Nebrija Busin

14-01-2011, 2:35:37 PM Por:
Potencian Executive MBA en Nebrija Busin fifu

Dedicado a todos aquellos ejecutivos que buscan desarrollarse como directivos de alto nivel en sus empresas.

Tres nuevas especialidades se sumaron este año al ya tradicional programa Executive MBA de la Nebrija Business School: Consultoría y Asesoría, en Banca y Finanzas, además de un Executive en Dirección de Hoteles y Resorts.

El plan dedicado a profesionales de diferentes sectores que quieran desarrollarse como directivos de alto nivel en sus empresas, que dará inicio en febrero próximo, completa su oferta con las especialidades en Distribución y Logística y el Executive MBA en Dirección de Industrias Culturales.

Para quienes no lo conozcan, se les informa que es el único master que combina MBA y Especialidad por sectores empresariales.

Asimismo, cuenta con contenidos y herramientas prácticas de Management y Dirección de Empresas, con enfoque sectorial. Y por si fuera poco, se brinda a todos los participantes coaching individualizado.

Este 2011 destaca sobre todo, la incorporación en todos sus MBA Executive de una asignatura específica, con una metodología innovadora, para el desarrollo del “Business plan”.

Con 60 ECTS, el programa, en sus cinco especialidades, está diseñado en formato fin de semana y cuenta con el respaldo de importantes empresas y corporaciones.

Si la oferta formativa de Nebrija Business School es lo que estabas buscando, puedes iniciar los trámites desde acá.

autor Equipo de jóvenes periodistas cuyo objetivo es explicar las noticias más relevantes de negocios, economía y finanzas. Nos apasiona contar historias y creemos en el periodismo ciudadano y de servicio.
Comentarios